Comenzaremos, en esta ocasión, aludiendo a parte de la letra de una canción infantil de Miliki:
«El viajar es un placer
que nos suele suceder
en el auto de papá
nos iremos a pasear»
Y sí, creemos que por lo menos para la mayoría, el viajar es un placer. Pero, en el caso que hoy nos ocupa, y por el que hemos hecho alusión a esta famosa canción de los payasos, lo único que vamos a cambiar es «en el auto de papá» porque, esta vez, vamos a utilizar un coche de alquiler para pasear y recorrer la espectacular y sorprendente isla de Menorca.
El alquiler de coches aeropuerto de Menorca nos ofrece la comodidad de movernos libremente, sin horarios, sin restricciones, sin tener que estar sujetos a la poca flexibilidad del transporte público. Podemos dirigirnos a donde sea que queramos llegar y visitar. De hecho, Menorca tiene un gran número de calas salvajes a las que nos resultaría muy difícil acceder de otra forma.
Por otro lado, si viajamos con niños, no hay duda que él alquiler de coches en Menorca sería la única opción posible, por lo menos, la que más nos facilitaría los desplazamientos; cuando vamos con pequeños, ya sabemos que los horarios los ponen ellos; además de la comodidad que supone llevar todo lo que hay que cargar cuando salimos de viaje con los pequeños de la casa.
Con el alquiler de coches en Menorca, las rutas están hechas a nuestra medida. Muchas veces ocurre que tenemos la idea de visitar un sitio determinado y por el camino vemos un pueblo que llama nuestra atención; con un taxi, o bien nos quedamos allí y volvemos a llamar a otro taxi cuando decidamos regresar, o el taxista permanece en espera mientras visitamos el lugar, algo que nos va a resultar muy caro. Sin embargo, con un coche de alquiler, paramos donde queremos y cambiamos la ruta si nos apetece. Libertad total de movimientos.
Por otro lado, económicamente hablando, es la mejor opción. Un pequeño utilitario para movernos por Menorca es más que suficiente.
Y la comodidad de llegar a destino y disponer del alquiler de coches desde el aeropuerto de Menorca, de tal forma que, desde el mismo instante que aterricemos, recogemos el vehículo, cargamos las maletas y con google maps, ponemos rumbo a la dirección del hotel o del apartamento donde vamos a alojarnos.
En definitiva, rent a car Menorca es sinónimo de libertad, comodidad y economía.