Alquilar un coche con chófer es glamour total. Enseguida, nos viene a la cabeza la imagen de una estupenda, bella y elegante señorita, subiendo de forma delicada a un coche de lujo y cuyo chófer, de manera galante y educada, abre la puerta a la dama para que pase a su interior. Un interior confortable, con todo lujo de detalles y totalmente digno de una señorita de alto estanding.
Dejando al margen esta breve introducción sobre los coches con chófer que hacen acto de presencia en las típicas películas neoyorquinas, no deja de ser menos cierto, que el alquiler de vehículos con conductor, tiene cierto toque de distinción. Pero, no nos equivoquemos, ya ha dejado de ser un privilegio exclusivo de las grandes esferas, ahora y, cada vez más, se recurre a este servicio, es práctico, es cómodo, es asequible y nos permite una total libertad de movimiento, sin agobios y sin pérdida de tiempo, cuando se trata de circular por las grandes ciudades. Gracias a este servicio, nos libramos de la batalla de encontrar aparcamiento, de salir con mucho tiempo de antelación para acudir a un evento personal o profesional, por temor al tráfico que nos vamos a encontrar, sobretodo, en horas punta y en zonas del centro.
Incluso, si queremos hacer turismo en Madrid, por ejemplo, con el alquiler de coches con conductor, podemos visitar los lugares más emblemáticos, más populares, los monumentos más representativos, museos, zonas de ocio, restaurantes… sin tener que programar el GPS, volvernos locos con el tráfico y olvidarnos totalmente del gran problema común en todas las grandes ciudades, dar con un sitio para aparcar. Además, dejar el coche en un parking, puede resultarnos bastante caro.
Si somos dueños de una empresa, ofrecer un coche con conductor a un directivo que acude a Madrid para una reunión o un congreso, es un detalle muy valorado por quién lo recibe. La imagen de nuestra empresa habrá cotizado al alza.
Si vamos a celebrar la boda de nuestra hija o hijo, no hay nada como llevar a la feliz pareja hasta la entrada a la iglesia, a bordo de un flamante mercedes y conducido por un chófer, convenientemente ataviado para la ocasión. Es una ocasión especial y única y merece un detalle exclusivo.
En fin, sea por el motivo que sea, el alquiler de vehículos con chófer es una excelente alternativa. Desplazamientos cómodos, seguros y con detalles destinados a hacer su viaje en coche mucho más ameno.