La transpaleta con bascula es ahora un equipo muy popular y a menudo seleccionado utilizado en tiendas, mayoristas y almacenes. Este tipo de transpaleta, gracias a su diseño, se utiliza cuando se transportan cargas a corta distancia y al levantar la carga a una altura pequeña. El diseño de las transpaletas pesadoras es relativamente simple: marco de acero, barra de tracción, horquillas de diferentes anchuras y longitudes. Estos dispositivos de almacenamiento difieren en longitud de horquilla: de 800 a 1600 mm, capacidad de carga: hasta 2 500 kg, altura de la horquilla: 80-200 mm, peso, anchura, etc. Además, las transpaletas de pesaje pueden equiparse con otras instalaciones, es decir reducción de las horquillas, un mecanismo de elevación de palets que le permite hacer esto en un solo movimiento, o una barra de tracción rotada en un gran ángulo. Camión de paletas para requisitos muy específicos.
Una variedad de equipos
Hay muchos tipos de transpaleta pesadora disponibles en el mercado, que varían en tamaño, accionamiento, capacidad de carga, etc. Así que antes de comprar, usted debe en primer lugar pensar en lo que vamos a utilizar este dispositivo para.
¿Para qué trabajo se utilizará esta maquina?
Los palets de mano tradicionales tienen una capacidad de elevación de hasta 2 toneladas, aunque por lo general alrededor de 800 a 1000 kg, que se utiliza principalmente en los trabajos de almacén y almacén de bajo uso intensivo. Serán una opción ideal si sólo está interesado en transportar palets con mercancías en superficies planas a distancias cortas.
Menos palets estándar
Las transpaletas con balanza no solo son cochecitos populares y sencillos que se ven todos los días en los mercados. También hay versiones menos estándar de estos vehículos, hechas de acero inoxidable. Estos pallet trucks especiales, fabricados en acero inoxidable de la más alta calidad, están diseñados para funcionar en condiciones que requieren los más altos estándares de higiene, como plantas de la industria farmacéutica, hospitales o plantas de impresión.
16 octubre, 2020
731 Lecturas