PAPEL
El más utilizado y recurrido por su bajo coste, fácil instalación y para eventos de corto tiempo puesto que el material es perecedero. Todos siguen un patrón y es en el tamaño, los de menor tamaño 32x45cm son para eventos locales y los de mayor tamaño 100×70 cm para eventos extraordinarios o de mayor resonancia e importancia.
POLIPROPILENO
Es el producto estrella para las inmobiliarias por su durabilidad y resistencia climatológica. Su tratamiento serigráfico lo hace más llamativo procurando una mejor visibilidad para su público objetivo. El cartel más vendido es 50×70 cm de 3mm, por su precio y adaptabilidad en el entorno.
PVC ADHESIVO (pegatina)
Muy utilizado en zonas de difícil acceso o en cristales debido a su adaptabilidad en casi cualquier superficie.
LONA
Con base de tela es muy demandada para negocios que quieren promover una actividad en un corto periodo de tiempo y su visibilidad es superior a 10 metros.
LONA MICROPERFORADA
Este tipo de lona se suele utilizar para establecerse en grandes superficies y en un lugar de mucho viento. Sus microperforados permiten el paso del aire y así evitar que genere una bolsa de aire que puede poner en peligro la estabilidad y sujeción del soporte.
TELA DE BANDERA
Es un soporte que se hace en sublimación que no ocupa espacio, de fácil transporte por su bajo peso y con posibilidad de colocarlo en casi cualquier superficie con unos soportes.