¿Por qué Rajoy no ha sido procesado, investigado, imputado, ni dimitido, ante la evidencia de ser el capo de una mafia u organización criminal en que se ha convertido su partido?
El Partido Popular que hunde sus raíces en la mismísima dictadura de Franco, es el heredero legítimo del sangriento y militarista franquismo. Es decir, Rajoy es el último discípulo de la dinastía de Franco, Fraga, Aznar y el nacionalcatolicismo de la España actual.
Tres son los capítulos de esta tragicomedia, plagada de crímenes legales pero crímenes reales al fin y al cabo:
- La Fiscalía General del Estado no ha procesado al Gobierno y a su Presidente, porque, el Fiscal General del Estado no lo es del Estado y sí lo es del Gobierno. En contra de lo establecido por la Constitución. Art. 124.
- Los Jueces están al servicio del franquismo y del nacionalcatolicismo y sirven solamente al Régimen de 78 (La Santa Transición). En contra de lo establecido por la Constitución. Art. 117. Y
- La Oligarquía que prestó su apoyo económico a Franco para ganar la Guerra Civil, ha formado una trama de corrupción entre los políticos y los empresarios. Son los nuevos caciques del siglo XXI. En contra de lo establecido por la Constitución. Art. 128.
Siguiendo la ética política de cualquier país democrático de nuestro entorno, Rajoy debía de haber dimitido hace muchos años. No obstante, nunca es tarde a pesar de las presiones. Pero un Tribunal ha llamado a declarar a Mariano Rajoy, eso sí, como testigo. Ante el asombro y estupefacción de sus secuaces. Este insólito hecho ha sido suficiente para que saltaran todas las alarmas dentro y fuera de España. Ya nada será igual para el insigne hijo legítimo del Caudillo de España que lo fue por la Gracia de Dios.