Este es un reporte de información recopilada en webs de recetas y datos de Google Trends. Este reporte fue gracias a la colaboración de Go Recetas.
A medida que el coronavirus continúa propagándose y afectando a millones en el país, los consumidores pasan más tiempo en casa que nunca. En un esfuerzo por aplanar la curva, se han implementado medidas locales y nacionales que incluyen eventos cancelados, toques de queda y grandes reuniones prohibidas. Y aunque los consumidores ya estaban evitando espacios públicos como restaurantes, bares e incluso oficinas de trabajo, ciertas áreas metropolitanas importantes se ven obligadas a tomar medidas extremas. Nueva York cerró oficialmente todos los restaurantes y bares durante un mínimo de dos semanas y San Francisco ordenó un cierre de toda la ciudad durante las próximas tres semanas, a partir del lunes.
En casa todo el día con despensas y refrigeradores llenos de alimentos, los consumidores cocinan mucho más en casa ya que estamos distanciados socialmente. Los cálculos dicen que los estadounidenses están viendo un promedio de 1.9 recetas mientras planifican las comidas, un aumento del 6% en la cantidad de recetas vistas.
A diferencia de los días festivos, donde aumento en el tráfico debido a que los usuarios planean sus comidas y ocasiones con una semana de anticipación, seguido de un fuerte día de declive, la tendencia que estamos viendo debido al coronavirus demuestra que probablemente seguirá habiendo una demanda constante para recetas. De hecho, los usuarios están mirando más recetas ahora que en Halloween y que cada usuario está mirando más recetas que la semana previa al Día de Acción de Gracias, lo que hace que los efectos del coronavirus sean aún más significativos que uno de los más importantes principales ocasiones de planificación de vacaciones del año.
Entonces, ¿cuáles son exactamente las recetas más populares en este período de mayor cocina?
Sopa de hamburguesa de queso
Lasaña Clásica
Cómo hornear una papa
Pan Casero Básico
Clásico de carne
Las mejores galletas con chispas de chocolate
Pimientos Rellenos Clásicos
Sopa de taco simple
Espárragos y Camarones
Salmen de mantequilla de ajo al horno
Calabacín horneado a la crema y con pan rallado
Pollo Cremoso Toscano
Pastel de queso crema italiano
Cómo cocinar arroz
Papas al gratín simples
Quiche de espinaca sin corteza
Sopa de coliflor
Lo que estamos viendo:
Volver a lo básico
Los consumidores utilizan este tiempo en casa para aprender habilidades y recetas básicas de cocina. Cómo hornear una papa, Pan casero básico, Cómo cocinar arroz y cómo hacer pan de plátano entre los mejores.
Comida comfortable
Al necesitar cierta comodidad entre el pánico y las actualizaciones diarias, los consumidores están recurriendo a recetas caseras y abundantes como sopa de pollo, Lasagna clásica y Spaghetti.
El amado Horno
Un fenómeno conocido como «horneado por estrés», los consumidores están horneando cada vez más postres y platos principales que requieren más tiempo y esfuerzo que la típica noche de la semana, cocinan los platos para distraerlos de la pandemia y pasar el tiempo.
Conclusiones
“Cada vez más consumidores eligen responsablemente quedarse en casa, practicar el distanciamiento social y frenar la propagación del coronavirus al evitar espacios públicos abarrotados. Como resultado, la audiencia de la red está más comprometida que nunca y los consumidores pasan el tiempo en casa buscando recetas ”. Los consumidores realmente están usando esto como una oportunidad para educarse sobre las habilidades básicas de cocina y horneado o lo usan como una herramienta para distraerse de la situación».