23 diciembre, 2018
896 Lecturas
Un desafortunado comentario de Toni Cantó sobre los comunistas agita las redes sociales
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, criticó en twitter la reunión entre Pedro Sánchez y Quim Torra: «La imagen de la humillación: Sánchez trata como si fuera un jefe de Estado a un supremacista que alienta la violencia y quiere destruir España mientras rompe todos los puentes con los constitucionalistas. Una nueva irresponsabilidad histórica»
A lo que el coordinador federal de IU, Alberto Garzón contestó: «Este señor que se alarma por una reunión entre los responsables de Gobierno y Govern es una persona a la que solo interesa el odio y el enfrentamiento entre españoles. Un día se creyó algunas encuestas, se imaginó presidente y por unos votos es capaz de incendiar España entera».
El diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, defendió a su líder caído: «Lógico que para un comunista el odio lo provoquen los que defendemos la democracia. Para la mayoría de españoles, lo que enfrenta es el supremacismo de Torra y su apoyo a actos violentos. Y sí, nos alarma que el presidente del Gobierno claudique recibiéndolo con todos los honores».
La respuesta de Toni Cantó agitó las red social de Twitter. En este sentido, el dirigente de Ciudadanos recibió muchas críticas al respecto.
Equipo de redacción de Eco Republicano