Para que la balanza proporcione los resultados correctos, debe calibrarse en consecuencia antes de ser puesto en servicio. La calibración tiene por objeto corregir la precision del instrumento. Las pesas patron se utilizan para comprobar y calibrar las basculas y balanzas. Permiten pruebas rutinarias eficientes de balanzas. La oferta de cada tienda incluye masas patron individuales y conjusto de pesas, que van desde 1 mg a 5 kg. La alta calidad de su producción le garantiza la fiabilidad y la precisión. Estos productos están hechos de hierro, aluminio y acero inoxidable de alta calidad, lo que asegura su larga vida útil. Los pesos de referencia deben ser certificados por un laboratorio nacional. Cada estándar se empaqueta en un paquete de plástico duradero. La pesa patron está disponible desde 1 mg a 1000 kg en la clase F1, F2, E2, M1. Los pesos deben seleccionarse según sea necesario, con o sin certificado de calibración. Para seleccionar la masa patron apropiada para su balanza, verifique la tabla de datos técnicos en las instrucciones de funcionamiento del dispositivo. El usuario normal de la balanza no tiene derecho a la calibración. De acuerdo con las regulaciones, solo el fabricante o el servicio de reparación autorizado puede hacer esto.
El proceso de ajuste
Cada balanza electrónica se calibra antes de ser puesta en servicio y legalizada. Gracias a esto, al comprar un nuevo dispositivo, podemos estar seguros de que los resultados mostrados serán correctos. Las calibraciones deben realizarse en caso de daño a la balanza o si los resultados de pesaje indicados no son correctos. Ajustar la escala de la tienda a menudo es necesario antes de la re-legalización, que se debe simplemente a los plazos en vigor. Si el funcionario encuentra que el dispositivo está en una violación de los resultados después de la prueba, es necesario pedir al proveedor de servicios autorizado que ajuste el saldo.
Mantenimiento de dispositivo
Cada usuario puede contribuir a que el peso pese correctamente durante mucho tiempo. En primer lugar, vamos a operar este dispositivo de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Coloque siempre los productos en la parte central de la plataforma. Nunca coloque en una sartén de pesaje mercancías que pesen más que el peso permitido para un modelo determinado. Intentemos asegurarnos de que el dispositivo está en las condiciones de trabajo adecuadas. Si operar a temperaturas muy bajas es una de las características de nuestro negocio, vamos a encontrar una báscula adaptada a tales condiciones. Vamos a raspar con una suciedad de cuchillo o etiquetas pegadas inadvertidamente en una sartén u otras partes del dispositivo.
25 junio, 2021
651 Lecturas