El uso de plataformas de pesaje adecuadas en un entorno de almacén puede mejorar la precisión del envío y la facturación y aumentar la eficiencia general del flujo de trabajo. Minimizar el tráfico de productos, mejorar el seguimiento del inventario y reducir el reprocesamiento de envases: todo esto tiene un impacto directo en el rendimiento financiero de su empresa. Las básculas de plataforma suelen ser herramientas simples, hechas de acero inoxidable para facilitar la limpieza o con superficie de placa de diamante para un mango adicional. Algunos de ellos tienen ruedas que son más fáciles de mover. Por lo general son muy duraderos y tienen una gran capacidad, y componentes como los cables están blindados para una vida más larga. Están disponibles en diferentes tamaños y tienen características adaptadas a diferentes aplicaciones, como el recuento o el control de peso. Algunas plataformas tienen rampas integradas, mientras que otras las tienen como accesorios opcionales. Las balanzas robustas y fiables ofrecen la capacidad de capturar datos masivos y de almacenamiento como parte del proceso de picking. Esta solución de ahorro de tiempo elimina las actividades innecesarias y proporciona datos en tiempo real que se pueden transferir a sistemas back-end de oficina o sistemas de gestión de almacenes para la facturación, el envío y la gestión de inventario. Estas plataformas son altamente precisas y están diseñadas para integrarse en los procesos de picking existentes, lo que garantiza inspecciones eficientes y un montaje preciso. Las básculas de plataforma están diseñadas para ser extremadamente asequibles, a pesar de todas las características y beneficios que ofrecen.
Elegir el tamaño de plataforma de pesaje adecuado es la clave del éxito
Una opción importante es el tamaño de la plataforma. Después de todo, no querrá pesar un palet en una plataforma cuadrada de 600 mm. Esta es a menudo la opción más fácil, pero también fácil de pensar. Por lo general, no hay ningún problema para pesar un objeto sobredimensionado en una plataforma más pequeña, pero el peso debe aplicarse completamente al peso, no puede ser apoyado por nada más, de lo contrario no obtendrá una lectura precisa.
Puede ser costoso y lento volver a empaquetar o reescritor de mercancías debido a errores de pesaje, embalaje o combinación. Al incluir una plataforma de pesaje en sus procesos, puede resolver fácilmente todos estos problemas.
10 septiembre, 2020
1010 Lecturas