Pesa palets ayuda durante pesaje

Un pesa palets esta preparado para todas las condiciones. Esto se evidencia en el rango de pesaje extremadamente grande, que oscila entre 600 kilogramos y 3 toneladas. Cada modelo...
pesa palets

Un pesa palets esta preparado para todas las condiciones. Esto se evidencia en el rango de pesaje extremadamente grande, que oscila entre 600 kilogramos y 3 toneladas. Cada modelo de bascula pesa palets se puede entregar no sólo en forma no calibrada, sino también en forma calibrada. La bascula pesar palets funciona en incrementos numéricos de 100, 200, 500 o 1000 gramos. La balanza está hecha de acero duradero y de alta calidad con revestimiento industrial resistente al fuego. Debe cumplir con las regulaciones de higiene de la industria alimentaria, el acero inoxidable se utiliza como material base. Cuando se trata de acabado superficial, recubrimiento en polvo y galvanización por inmersión en caliente también son posibles además de la pintura. Para su uso en la industria química, ofrecemos básculas de palets de acero inoxidable con una superficie electrolíticamente pulida. La báscula de palés tiene el llamado «pesaje de control». Tiene la opción de establecer un límite superior o inferior y puede sopesar el rango de tolerancia. La balanza también admite señales acústicas y ópticas para la porción, dosificación y clasificación en modo de recuento. El pesapalets también es un ayudante fiable cuando se pesa en un entorno inestable o al pesar a los animales, ya que puede crear un valor medio estable mediante el «pesaje dinámico».
La balanza para pesar palets de acero lacado está equipada con celdas de peso de acero inoxidable IP67 de serie. Por lo tanto, son a prueba de polvo y están protegidos contra la inmersión temporal en el agua. En las variantes de materiales de acero galvanizado en caliente y acero inoxidable. Se pueden utilizar durante un período de tiempo más largo en un ambiente húmedo.
Puesta en marcha y uso de la bascula para pesar palets
El cable de conexión está conectado al circuito de alimentación al accionamiento. El cable de medición está conectado al indicador. El terminal pasa por el programa de arranque y tan pronto como 0 aparece en la pantalla, puede iniciar el pesaje.
El uso seguro está garantizado por una caja de cable adicionalmente asegurada. Si la plataforma o viga de pesaje está hecha de acero pintado, el cable puede tener una clasificación IP54 – protección contra el polvo y la deposición de agua de salpicaduras, si está hecho de acero galvanizado por inmersión en caliente o acero inoxidable, tiene un grado de protección IP66 – protección contra el polvo y chorro de agua fuerte.

Secciones
EspañaTecnología

Otros: