Las pesas patron son equipos utilizadas para probar y calibrar cada tipo de balanza. Puedes buscarlos en tiendas que ofrezcan basculas y balanzas, también en Internet. Pesa patron adecuada puede tambien calibrar otras pesas. Estas tienen que llevan un certificado de un laboratorio acreditado.
El primer tipo son las masas patron que están hechas de acero inoxidable o hierro, y su diseño le permite realizar las acciones necesarias con total seguridad. Son fuertes y, gracias al uso de materiales adecuados, no aceptan la suciedad y son particularmente resistentes a las condiciones ambientales. Estas son las pesas que pesan 50 kg, 100 kg, 2000 kg, 500 kg, 1000 kg, 2000 kg y 5000 kg.
El segundo tipo de pesas patron de mango que garantizan procesos de pesaje seguros. Pueden ser de acero y hierro. Se pueden utilizar bajo una variedad de condiciones porque están adecuadamente protegidos. Su material es resistente a la corrosión, por lo que se distinguen por su fiabilidad. El tercer tipo de pesas son las utilizadas para calibrar balanzas de precisión. Están hechas de hierro, acero inoxidable y aluminio. Tienen diferentes formas dependiendo de sus necesidades. Se pueden adquirir en las siguientes capacidades: 1 g, 2 g, 5 g, 10 g, 20 g, 50 g, 100 g, 200 g, 500 g, 1 kg, 2 kg, 5 kg, 10 kg. Los conjuntos de pesas también están disponibles para que no tenga que preocuparse por la calidad de sus procesos de pesaje. Están disponibles en diferentes capacidades: 1 mg – 500 mg, 1 g – 100 g, 1 g – 200 g, 1 g – 500 g, 1 g – 1 kg, 1 g – 2 kg, 1 g – 5 kg, 1 g – 10 kg.
Los pesos deben utilizarse siempre que se definan requisitos estrictos para las balanzas de prueba. Los estándares caracterizados sólo son capaces de proporcionar las mejores medidas y, gracias a su producción a partir de materiales de la más alta calidad, son ideales para todas las condiciones. Elija productos que estén certificados y cumplan con los estándares, y podrá tomar una gran decisión y poder utilizarlos en entornos que requieran los más altos estándares de higiene.
28 septiembre, 2020
1392 Lecturas