7 diciembre, 2020
1183 Lecturas
Para Pedro Castro, secretario de organización regional del partido primera línea de defensa del pueblo merideňo PMI: Hubo campaňa en contra de las elecciones, es cierto, ¿Afectó? Claro que si, pero tambien es cierto que los esbirros del regimen hicieron de las suyas y no estabamos preparados para enfrentarlo.
No nos prestaremos en ningun momento a descreditar ninguna iniciativa opositora venga de donde venga, cumpliremos nuestra oferta electoral de Todos a Todo… Si hay que poner chancletas en la calle, iremos al «Chancletazo» «Todas las luchas deben juntarse» Tenemos mas de un aňo diciendolo… Si el llamado ahora es a la «Consulta Popular» a la consulta vamos… El mensaje es directo a las cupulas partidistas… UNIDAD.
¿Sirvió de algo ir a elecciones? Como dijimos las elecciones no podían ser un camino definitivo, entró en vigencia más que nunca lo falso del ofrecimiento «El problema de los venezolanos lo arreglamos los venezolanos«, mostramos al mundo quienes no pertenecimos a partidos judicializados que la manipulación del régimen fué parte del día, lo denunciamos por redes sociales innumerables veces, pidiendo que dejaran en paz a los merideños, que quien quisiera votar lo hiciera y quien no quisiera lo dejaran en paz, ese es su derecho y fué público y notorio, si los decentes no hubieramos participàdo hubieran atacado y perseguido más al ciudadano ya que al tener contendientes debían cuidarse así sea un poquito más, hubieran inflado los resultados y no hubieran quedado al desnudo ante una abstención enorme.
Jamás por parte de nuestra organizacion se vera descredito alguno a cualquier oportunidad para los venezolanos de lograr su libertad… Seguiremos luchando para que este mensaje desde tierras merideňas retumbe por toda nuestra amada patria, «UNIDOS SOMOS FUERTES» el Si Si Si sigue vigente y seguimos trabajando por hacer oir el clamor de los merideňos, que hemos padecido juntos problemas electricos, gasolina, gas, agua, hambre, entre muchos otros y cuando buscan esperanza lo que ven es una oposicion dividida, inclusive si se llamaba a un proceso electoral ni en eso se llegaron a acuerdos ya que prevalecieron los intereses personales y partidistas que no rindieron fruto alguno.
Unos llamaron a los merideňos «Alacranes» y ottos «Abstencionistas» ¿Que querían? ¿Apoyo? Es de revisar…. Hoy nos sentimos orgullosos que ninguna de esas palabras salió de nosotros, hoy nos sentimos orgullosos que nuestra consignas fueron orientadas a promover una ruta unitaria, el «Si Si Si» donde se impulsaba el apoyo internacional mientras que no afectara al ciudadano, la lucha de calle y mantener y conquistar nuevos espacios y hoy mas que numeros gozamos de respeto y aprecio por parte de nuestro amado pueblo merideňo y aún más como promotores de la «Propuesta de los Andes» en carta pública a Juan Guaidó en el mes de julio.
Seguimos adelante, «Todas las luchas deben juntarse» ese es el unico camino, las ofensas y el descrédito mutuo entre opositores debe ser parte del pasado, la vuelta de los partidos judicializados a sus autoridades legítimas cobra más vida que nunca, «Tu tienes razón, Tu también, ¿Qué queda? UNIRNOS«
PMI Más cerca de TI!
Nota:
Puedes hacer clic en los enlaces en las frases marcadas para ver artículos relacionados