LOS TRES EFES
Pedro Taracena Gil
Francisco FRANCO Bahamonde El Ferrol, La Coruña 1892
Manuel FRAGA Iribarne Villalba, Lugo 1922
Alberto Núñez FEIJOO Orense 1961
El abuelo, el padre y el nieto. Tres generaciones que garantizan que España siga siendo UNA GRANDE Y LIBRE
El abuelo emprendió un GENOCIDIO en España en 1936 y lo concluyó en 1975 con su muerte.
Su hijo predilecto y ministro estrella de la Dictadura, es el HEREDERO de su criminal legado.
El nieto de esta SAGA emprende un nuevo camino sobre la siniestra senda, que comenzó con una asociación política que nació en el seno del FRANQUISMO.
Por obra y gracia de la SANTA TRANSICIÓN, El Movimiento Nacional que albergaba a Falange Española y de la JONS, el Nacionalcatolicismo, los Tres Ejércitos con rango de ministerio, súbitamente se convirtió en Alianza Popular, democrática de toda la vida. Mas tarde este legado cambió de imagen y transporta sus siglas en alas de una gaviota.
La Memoria Histórica no olvida:
- El GENOCIDO franquista ha quedado impune. Es un escándalo ante el mundo civilizado, la LEY DE LA AMNISTÍA.
- FRAGA Y FEIJOO no han condenado el régimen genocida de su padre y abuelo, EL CAUDILLO DE ESPAÑA, que lo fue por la Gracia de Dios.
Si España es la reserva espiritual de Occidente, Galicia es la reserva espiritual de España, bajo el patronazgo de Santiago Apóstol. Que representa la Alianza Trono-Altar y el Maridaje Iglesia-Estado.
HEMEROTECA:
40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN
El PP y la Constitución: de votar en contra el 31% de los diputados de AP a cerrarse en banda a su reforma
- La Constitución fue aprobada en el Congreso el 31 de octubre de 1978, hace ahora 40 años. Tuvo seis votos en contra: cinco de AP y uno de Euskadiko Ezkerra, entonces el partido de los poli-milis de ETA
- La Alianza Popular que dirigía Manuel Fraga se dividió en tres bloques: ocho diputados votaron a favor, cinco en contra y tres se abstuvieron
- El Partido Popular, heredero de AP, se presenta ahora como el «único partido que piensa» que la Constitución actual debe seguir siendo «el marco de convivencia»
«Somos el único partido que piensa que la Carta Magna está en vigor para seguir siendo ese marco de convivencia». Así se pronunciaba el líder del PP, Pablo Casado, este lunes en un edificio anexo al Congreso de los Diputados en la presentación de la fundación Concordia y Libertad, la fundación que pretende tomar el testigo de FAES como laboratorio de ideas que después el partido lleve a sus programas electorales.
Info Libre