LOS CARROÑEROS DE LA PRENSA ESPAÑOLA
Por Pedro Taracena Gil
En España no hay periodistas hay secuaces, mamporreros y lacayos del Régimen del 78. Cada día nos obsequian con la propaganda del NODO versión post-franquista. La prueba del algodón tiene tres parámetros que miden el grado de delincuencia que ostentan los Medios de Comunicación, de esta Santa Transición interminable. Los impostores del periodismo son los garantes de que la podrida monarquía borbónica, no sea cuestionada en ninguna de sus perversas vertientes: Franquismo, capitalismo oligárquico y el nacionalcatolicismo. Nadie se atreve a denunciar que el genocidio franquista ha quedado impune. Que la Historia de España es contada por los vencedores, que el Rey de España es legal pero ilegítimo y que no tenemos Jefe de Estado democrático. El consenso de la Transición ha llevado al esperpento español a límites impensables, en el mundo del siglo XXI. La prensa es cómplice.
PARÁMETROS DE “LA PRUEBA DEL ALGOCÓN” QUE NO ENGAÑA:
1. Dependencia absoluta del poder político, económico, financiero y eclesiástico.
2. Corporativismo para proteger su perversión inmoral. Ejercen su profesión negando los derechos del artículo 20 de la Constitución Española.
3. No conocen la crítica y mucho menos la autocrítica. Conviven en armonía con las ilegitimidades, ilegalidades y fechorías de la Corona, el Gobierno, la contaminación de los Tres Poderes del Estado y la dependencia del Fiscal General del Estado, que lo es del Gobierno de turno. En España se cometen crímenes legales y la prensa está amordazada por los criminales legales.
Me daría por satisfecho que todas estas mentiras no fueran, eso, embustes que apuntalan el podrido régimen del 78. Porque la gran virtud de España es que desde 1939 hasta 1978, hemos carecido del Estado de Derecho. Y desde 1978 hasta nuestros días, estamos viviendo en la mentira de la Gran Farsa de la Transición. Una Constitución tutelada por el testamento de un genocida: ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE.
20 septiembre, 2018
2206 Lecturas