18 julio, 2019
1004 Lecturas
La lectura es una de las herramientas más potentes que tienen las personas disponibles para adquirir conocimiento. Un emprendedor no debe ser ajeno a esta práctica, al contrario, debe leer mucho más libros que cualquier otra persona.
Es por eso que hoy traemos para ti la lista con 5 libros que te ayudarán no solo a adquirir más conocimientos o a que tu emprendimiento triunfe. También serán una buena forma de mejorar tu vida, sobre todo si logras aplicar sus conocimiento sen tu día a día, pasar de la teoría a la práctica.
- El Arte de la guerra: Escrito por un general de la China antigua, Sun Tzu. Este libro te enseñará la importancia de la planeación y la estrategia pues para Sun Tzu no hay guerras perdidas, hay fallos en las estrategias. Aquí aprenderás la importancia de anticiparte, de planear y de actuar.
- Padre rico Padre pobre: Diseñado para educarte en temas de finanzas y riqueza. Padre rico padre pobre tiene como objetivo cambiar tu visión financiera, de modo que te enfoques más en la creación de riqueza que en el beneficio y el placer inmediato.
- Libro negro del emprendedor: Conformado por testimonios de emprendedores que fracasaron. Este libro te contará cuales fueron esos factores que los llevaron al fracaso, de modo que no solo te sentirás identificado con sus situaciones, también podrás prevenirlas. Esta lectura es obligada para aquellos que han sufrido más de un descalabro emprendiendo.
- El empresario del papel higiénico: Si te da miedo emprender por diversas razones, este libro es sin lugar a dudas uno de los que debes leer. A través de una divertida historia, este libro te contará que si bien no todos podemos ser como Bill Gates, si podemos emprender con gran éxito, como el empresario del papel higiénico.
- Steve Jobs: La historia de este singular personaje, quien marcó un antes y un después en la innovación y la tecnología, es una de las mejores fuentes de inspiración para emprendedores. Conocer su historia te dará lecciones muy valiosas tanto de vida como de emprendimiento.
Ahora que ya conoces todo esto, es mejor que pidas préstamos en línea al instante para comprarlos.