LAS MENTIRAS QUE ALBERGÓ LA SANTA TRANSICIÓN
Por Pedro Taracena Gil
10 REFLEXIONES 10
- República Española: 1931.1939.
- ¿Qué tribunal ha condenado el golpe de estado que la Oligarquía, el Ejército, la Iglesia y el fascismo de Falange Española Tradicionalista y de las JONS, perpetraron contra la República, con el objetivo de que los Borbones recuperaran la Corona de España? 1936-1975.
- ¿Qué legitimidad tiene la Monarquía Española, cuando el Rey Juan Carlos I fue entronizado por un dictador sanguinario, Caudillo de España que lo fue por la Gracia de Dios?
- ¿Qué base legítima, moral, legal y democrática tiene el referéndum que el propio Rey y su presidente del Gobierno, montaron para engañar al pueblo? 1975.1976.
- ¿Qué legitimidad democrática tiene camuflar en la misma Ley de la Reforma Política, la opción de forma de estado? Había que votar, DEMOCRACIA CORONADA: SÍ O NO. 1976.
- ¿Qué legitimidad moral contiene la Constitución; dejando impune el genocidio franquista 1936-1975?
- ¿Qué legitimidad democrática tiene el rey Juan Carlos I, cuando juró guardar los Principios del Movimiento Nacional del dictador Franco y que jamás haya jurado la Constitución Española?
- ¿Qué legitimidad democrática tiene la Jefatura del Estado en España, cuando no se ha votado como una pieza separada?
- ¿Qué legitimidad tiene el Estado para procesar y encarcelar a los secesionistas cuando se ha dejado impune los crímenes del franquismo?
- ¿Por qué el Rey Felipe VI abandonó su función de árbitro constitucional, para convertirse en títere del Régimen del 78, el 3 de octubre de 2017?
El Rey y el Triunvirato formado por PP, PSOE C’s y sus secuaces, han corrompido las instituciones del Régimen del 78. Pero la gente en la calle con sus escraches, vamos a ser capaces de recuperar el Estado de Derecho perdido el 17 de julio de 1936. Las heridas nunca se han abierto porque jamás se han cerrado. ¡Qué fácil ha sido engañar a los españoles confundiendo lo legítimo con lo legal y lo legal con lo justo!
He consultado con el Oráculo de la Constitución que dice que:
“La Justicia emana del pueblo y se administra en nombre del Rey por Jueces y Magistrados integrantes del poder judicial, independientes, inamovibles, responsables y sometidos únicamente al imperio de la ley”.
En España el imperio de la ley se ha sustituido por el imperio del odio. Porque la brecha abierta con el genocidio franquista, se ha cerrado con la legalidad de la injusticia y se ha acrecentado con los crímenes legales.
Pedro Taracena Gil