Por Pedro Taracena Gil
Periodista
Adolfo Suárez González, Duque de Suárez y grande de España, fue un político y abogado español, presidente del Gobierno de España entre 1976 y 1981
Miente Adolfo Suárez Illana, como mintió su padre en connivencia con el Rey de España. La Transición está construida sobre la mentira apuntalada de embustes. La Constitución Española fue una imposición de la España Franquista a los demócratas que tenían prisa por atrapar parcelas de poder. La monarquía la legalizó, que no legitimó, un referéndum fraudulento urdido por Adolfo Suárez González y el mismísimo Juan Carlos I. En ninguna parte del mundo civilizado se somete a referéndum dos cuestiones de diferente, por no decir que de contraria naturaleza. Como es la democratización del Gobierno y la forma de Estado. Quizás el señor Suárez Illana, era muy pequeño y no recuerda que el nuevo Estado de Derecho de 1978 se construyó sobre la impunidad de una dictadura. Más aún, la impunidad de un Genocidio. El Genocidio Español de 1936 a 1975.
¿Quiénes renunciaron a ganar para que ganáramos todos?
Con mucho gusto deseo sacar de la aparente ignorancia al señor Suárez Illana. La ilegitimidad de la monarquía española se origina en 1936, cuando la Oligarquía, el Ejército, la Iglesia, la financiación de Juan March y los caciques, deciden dar un golpe de Estado contra la República. Con el objetivo de instaurar de nuevo a los Borbones en el Trono de España. Una vez que el Caudillo de España que lo fue por la Gracia de Dios, falleció el 20 de noviembre de 1975, las Cortes Franquistas procedieron a la coronación de S. M. el Rey Don Juan Carlos I. Si Suárez no hubiera engañado al pueblo con la patraña de aquellos comicios fraudulentos de la Reforma Política, y la consulta hubiera sido Monarquía o República, el Genocidio no hubiera quedado impune y no hablaríamos ahora de vencedores y vencidos. Y de las dos Españas.
Es una vergüenza que el aeropuerto de Madrid se llame Adolfo Suárez, en honor de quien pilotó la gran farsa de la Transición. Más vergüenza todavía es que el señor Suárez Illana, se deje utilizar por el franquismo del Partido Popular, que le ha montado en su Babieca particular, cual Cid Campeador…
EL GRAN POEMA ÉPICO DE LAS MENTIRAS DE ADOLFO SUÁREZ ILLANA
“Por fin en España tenemos una Constitución,
que no es la imposición de media España a la otra media.
Cuando todos renunciamos a ganar,
fue cuando acabamos ganando todos”.
SUÁREZ ILLANA, EL EMBUSTERO
LAS LUCES DE ADOLFO SUÁREZ ILLANA