¿La mejor opción para casarse? ¡Fincas bodas Madrid!
Si estás leyendo este artículo, seguramente sea porque acabas de prometerte, así que antes que nada… ¡Felicidades! ¿Ya sabes dónde la vas a celebrar? Seguramente no o, de lo contrario, no estarías aquí. Puede que tengas varias iglesias o fincas bodas Madrid en mente, pero ninguna acabe de convencerte. O quizá no te hayas puesto aun a buscar seriamente la definitiva y hayas decidido acudir a por consejo en internet. Sea como sea, el caso es que has llegado a nosotros, así que vamos a intentar ayudarte en esto.
Para empezar, vamos a acotar un poco de entre todas las posibilidades que tienes enfrente. Si lo que te gusta es el rollo clásico, tendrás que buscar una iglesia o catedral que esté a la altura. Pero, además, necesitarás un lugar al que desplazarte luego con todos los invitados para el convite. Todo esto puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Descartémoslo y vayamos a nuestra siguiente alternativa. ¿Por qué no optas por celebrarlo todo en una finca?
¿Por qué optar por celebrar tu boda en fincas bodas Madrid?
Vamos a contarte un poco en que consiste esto de casarse en una finca, y para que te quede súper claro, te lo ponemos por puntos:
- Porque puedes hacerla tanto de modo religioso como civil.
- Porque no tendrás que desplazarte de un lado a otro, sino que podrás celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo recinto.
- Porque ofrecen distintos ambientes con espacios de interior y al aire libre.
- Porque te alejarás del bullicio de la ciudad y te sentirás libre en plena naturaleza.
- Porque puedes darle un toque original y diferente, eligiendo tú mismo la temática que quieres para la celebración.
- Porque las fotos al aire libre quedan mucho mejor, y lo sabes.
- Porque le dará un toque romántico y de cuento a tu celebración.
Te recomendamos nuestra finca favorita
Hemos dicho que te íbamos a ayudar, así que no vas a salir de esta página sin una finca a la que acudir. De todos los lugares que hemos visitado en los alrededores de Madrid, el que nos ha encantado es Finca El Rocío.
Se trata de un lugar especialmente diseñado para hacer de tu celebración un momento único. Un espacio de lo más versátil en plena naturaleza, con capacidad de grupos de 20 hasta 350 personas. Incluyen un espléndido menú en forma de cáterin al aire libre, antes de pasar a la acción con el plato principal. Con diversas actividades a desarrollar durante la celebración, ¡e incluso la posibilidad de contar con un carruaje con caballos!
Si quieres celebrar tu boda en una de las mejores fincas bodas Madrid tienes que visitar Finca el Rocío. La encontrarás a tan solo 35 minutos del centro de Madrid, dentro del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Visita su web para más información.