LA EUTANASIA NO DEBERÍA SER DELITO. ES UN ACTO DE AMOR.

Sánchez promete aprobar, si gana, el derecho a la eutanasia El presidente del Gobierno y candidato a la reelección se ha confesado «un poco testarudo» y ha garantizado que...
descarga (1)

20992857_1053613224772889_6054300893452140187_n

Sánchez promete aprobar, si gana, el derecho a la eutanasia

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección se ha confesado «un poco testarudo» y ha garantizado que impulsará unos imprescindibles presupuestos sociales

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el acto del PSOE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante el acto del PSOE / NACHO GALLEGO (EFE)

 

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, ha anunciado este domingo que si el 28 de abril el PSOE consigue una mayoría parlamentaria amplia sacará adelante el derecho a la eutanasia, a una «muerte digna».

 
 
El presidente del Gobierno ha confesado ante un entregado auditorio que tiene muchos defectos, tanto en su vida personal como en la política, pero, junto a ellos, una virtud, y es la de ser «un poco testarudo».

Prueba de ello es que a diferencia de lo que ha demostrado su antecesor en el cargo, Mariano Rajoyél ha preferido alejarse del «no hacer nada» y ser, en cambio, «gobierno» desde el primer minuto hasta el último, aunque sea a golpe de decreto cuando determinadas cuestiones así lo requieran.

Ha indicado, en esta línea, que ciertas medidas no es que parezcan mal a la derecha, sino que se viven así porque las propone Pedro Sánchez ya que el conflicto, a su juicio, no es cómo gobierna el PSOE, pero sí «que gobierne el PSOE».

Sánchez ve «sencilla» la elección el 28A: por el «sentido común» o en contra

Pedro Sánchez ha señalado que la elección es «bien sencilla» puesto que la disyuntiva está en apostar «por el sentido común» o bien ir «contra el sentido común». El presidente del Gobierno ha invitado a no confiarse y sí en cambio a movilizarse por esa España que, ha dicho, quiere progreso.

Por un país cohesionado, ha añadido además, porque «nosotros somos quienes unimos a España», ha reivindicado acto seguido y, como ya había hecho en su parada en Valladolid, ha vuelto a aludir ahora en Galicia a una canción de Víctor Manuel para advertir de que «o en España cabemos todos, o en España no cabe ni Dios».

Secciones
EspañaSalud

Otros: