Cambiar la bañera por un plato de ducha es una de las reformas más habituales hoy en día. Si estás pensando en realizar una reforma en tu aseo, te recomendamos que contactes con Dúchate.es, una empresa especialista en este tipo de reformas con 35 años de experiencia en el sector.
¿Qué ideas podemos aportarte a la hora de darle un nuevo estilo a tu baño?
Tanto en su catálogo como en su blog encontrarás todo tipo de consejos sobre iluminación, optimización de espacios, color y elección de elementos más específicos para el baño. Cuentan con una gran variedad de categorías adaptadas a todas tus necesidades.
Pero probablemente por lo que más se conoce a esta empresa es por su servicio de cambio de bañera por ducha, en un solo día y sin necesidad de hacer ningún tipo de obra.
Ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha
La primera ventaja es la de optimizar el espacio. El motivo principal por el que las familias buscan reducir el tamaño de su ducha es ampliar el hueco libre. Si tú buscas esto mismo, pueden ayudarte. Al instalar un plato de ducha puedes darle una imagen de amplitud y modernidad al cuarto sin realizar una obra de gran escala.
En segundo lugar, al adaptarse a los nuevos tiempos, y con ello a las demandas de sus clientes, han aprendido a ofrecer lo que verdaderamente necesitas. Sustituyendo una bañera por un plato de ducha también se gana en comodidad, tanto para la limpieza como a la hora de ducharse. Y las personas mayores se encuentran con menos dificultades al entrar en un plato ya que la altura de este es mínima.
Otro motivo muy importante es el del ahorro. Puedes ahorrar dinero y agua, lo que favorece a tu bolsillo y al medio ambiente. Presumen de estar comprometidos con la causa, por tanto, quieren promover que con un plato de ducha puede ahorrarse una gran cantidad de litros de agua. También suelen recomendar consultar los tipos de grifos, ya que algunos cuentan con un sistema de ahorro de agua.
Si estás interesado en cambiar la bañera por un plato de ducha, entra en su página web y solicita presupuesto sin ningún compromiso en Dúchate, especialistas en cambiar bañera por ducha y todo tipo de reformas de baño.