De Cristóbal Mesa Rodríguez
Sindicalista
En el 78, Juan C arlos I cotizaba en prensa como un Rey de izquierdas, Suárez era un político de centro y Felipe González un socialista. Hoy sabemos que aquella literatura política la utilizaron para vendernos una democracia con todos los inquilinos de la dictadura dentro y ahí siguen.
Si criticas al CGPJ o al TS, atacas la independencia judicial; si criticas a periodistas fachas, atacas la libertad de información; si criticas a la CEOE, eres comunista; si sales a la calle a protestar, eres antisistema. Nos quieren en rebaño y balando. ¿Lo tenéis claro?
Felipe González cobra de 2 multinacionales, una paga vitalicia del Estado y no se priva de presumir de socialista. Es como si alguien que se dedica a la compraventa de esclavos presumiera de no ser racista. O como, defendiendo lo que defiende Macarena Olona Choclán de VOX, presumiera de no ser fascista.
Entre lo que defiende Aznar y Felipe González hay muy poca diferencia. Ambos son multimillonarios gracias a la política y ambos han vendido su alma a fondos buitres y multinacionales. La ideología de uno y otro, hoy cotiza en bolsa.
Votes lo que votes, la luz va a subir, los alquileres no van a bajar, los empresarios explotarán a los trabajadores, el PP seguirá robando y los poderosos gozando de impunidad judicial. Esto no es una democracia, es un régimen que simula renovarse cada 4 años para sucederse a sí mismo
Pedro Taracena
Editor