CARTA ABIERTA AL
EXCELENTÍSIMO SEÑOR DON MARIANO RAJOY BREY
EL FRANQUISMO QUE SE PERPETUA
Te estás dejando la piel para salvar cual Caudillo Salvador, al pueblo catalán de las hordas separatistas. Sin embargo estás dando una imagen patética hacia América. ¿Por qué Europa calla? Pues muy sencillo, por dos razones, porque la Europa de los Mercaderes quiere que sigas siendo tú su marioneta y lacayo, y porque los Estados Europeos tienen también conflictos de secesionismo. Mariano, no seas más tonto de lo que pareces.
En cualquier país de Europa, con tu pedigrí de corrupto, ya hace años que estarías de vuelta como Gran Registrador de la Propiedad. Y dejarías de ser registrador de la propiedad ajena. Capo de una organización criminal que podría denominarse CAMORRAPEPA GENOVESA. Antes de que llagara PODEMOS al Congreso de los Diputados los reproches sobre corrupción se ventilaban entre el PSOE y el PP con el ya famoso: ¡Y tú más…! Pero si te lees el acta de la sesión donde se desarrollaba la moción de censura contra ti, jamás se ha escuchado con tanta contundencia los casos de corrupción que te afectan a ti y a tu mafiosa organización. Somos un escándalo ante el mundo civilizado, aunque te guste dar lecciones a Cuba, Venezuela, Irán… Olvidándote del pasado de uno de tus predecesores como es Aznar. Rajoy, eres el cuarto Caudillo de España después de Franco, Fraga y Aznar. Este último con cuentas pendientes por su participación en el “Triángulo de las Azores”.
Augusto e ínclito Rajoy, si hubieras tenido el mismo celo que estás teniendo para salvar a los españoles de los secesionistas catalanes, no hubieras quebrado el Estado del Bienestar que disfrutábamos los españoles. Todas tus leyes han creados recortes en todos los derechos constitucionales, mientras tú recibías sobres y tus secuaces robaban a manos llenas. Tus sobres y los otros desfalcos están en los mismos sumarios. Que los jueces hayan saltado las líneas donde tú estás incluido tiene una explicación. Si el Fiscal General fuera del Estado y no del Gobierno, te hubieran procesado. Quizás para que lo entiendas y lo asumas como tu responsabilidad es mi deseo refrescarte la memoria.
Tú y tu política ha estado y está al servicio de la Patronal, el Capital, los Mercados los Caciques y la Iglesia. Todos los Medios te apoyan y jalean. Pero Señor Presidente del Gobierno, como ciudadano deseo desempolvar la palabra crimen y crímenes. Ya está bien que solamente sea utilizada por los jueces y en los autos y sentencias. ¡No! Yo quiero reivindicar que “la justicia emana del pueblo” y por tanto discierno lo que es injusto de lo que es justo y lo que es legal y a la vez ilegitimo e injusto. Si te sientes insultado puedes decírselo a tu Fiscal General, para que obre en consecuencia. Tus recortes han causado crímenes, crímenes legales pero crímenes reales: El paro, el hambre, la merma de la salud, la muerte prematura, los desahucios, los suicidios, el exilio, la falta de investigación, la pobreza, la desigualdad, la falta de protección a la mujer amenazada, la desatención a la infancia, el abandono a las personas dependientes y no hablemos de la desidia cultural. Este currículum no te abandonará ni un solo día hasta que te vayas o te echemos. ¡Deja en paz a los catalanes!