EL PARTIDO POPULAR LA DEMOCRACIA Y EL CINISMO
Por Pedro Taracena Gil
Dice el artículo 6 de la Constitución Española:
«Los partidos políticos expresan el pluralismo político, concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular y son instrumento fundamental para la participación política. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos.»
Es evidente que este precepto está vigente desde el 6 de diciembre de 1978. Cuarenta años han pasado y nadie ha denunciado el comportamiento antidemocrático interno del Partido Popular. Es sin duda la formación política que más ha reivindicado la defensa del nuestra Carta Magna, en sus casi ocho lustros de existencia. Los Medios de Comunicación son los primeros que son impermeables a esta exquisitez democrática. Todos los protagonistas de la Transición, los políticos y los impostores de periodismo, sellaron un pacto no signado de no agresión y ayuda mutua. Hicieron un acto de fe creyéndose que habían conseguido la reconciliación entres los españoles. Más aún, provocaron que el pueblo español cayera en una amnesia sobre el genocidio que habían perpetrado, los mismos que tutelaron la Constitución. Auténtica farsa de Estado de Derecho. Legal pero no legítimo. De aquellos polvos estos lodos…
Por primera vez los herederos legítimos del franquismo, ante la espantada del último miembro-capo de la dinastía franco-popular, se enfrentan a unas primarias, que evitan el dedo divino y despótico utilizado por el clan desde su fundación.
Franco se convirtió en Caudillo de España por la Gracia de Dios, así consta en la numismática de la época. Después de un golpe de estado sangriento que derribó la República y salir como generalísimo invicto, implantó una cruel dictadura que consumó el genocidio planificado. Consecuencias:
El sanguinario dictador instaura la monarquía y deja como testamento que un Borbón sea el futuro Rey de España. Este Borbón Juan Carlos I fue impuesto a los españoles mediante un engaño a través de un referéndum, donde se mezcló la voluntad democrática con el sistema de estado. El Rey goza del privilegio de inviolabilidad que le otorga la Constitución y del pacto de silencia que hay sobre sus fechorías. Por parte de los aduladores políticos de la Transición, Medios de Comunicación, Oligarquía, Caciques, Iglesia y Ejército. Dejando que la Historia analice el motivo de su abdicación, la Corona garantiza en la persona de otro Borbón Felipe VI la continuidad de la dinastía Franco-Borbón. Legal pero ilegítima…
La otra dinastía que invade la política en España tiene su origen y legitimidad en mismo Caudillo celoso de aquel principio básico: ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE.
Franco engendró políticamente a Fraga. Fraga le cedió el ADN a Aznar y Aznar designó con el dedo divino a Rajoy. La saga dinástica consanguínea del franquismo político ha llegado a su fin. Después de la espantada del último Presidente del Gobierno desalojado del poder por una Moción de Censura, los priostes del franquismo y del nacionalcatolicismo han decidido desempolvar el artículo 6º de Constitución y comportarse como si fueran demócratas de toda la vida… Esta anomalía no ha sido percibida por la prensa porque los políticos que tenemos y los pseudo-periodistas son lobos de la misma camada. Los candidatos andan como ovejas sin pastor, añorando aquella máxima de que: Quien obedece nunca se equivoca.
Soraya Sáenz de Santamaría: Nada se puede esperar de quien ha sido la Virreina de Catalunya durante el Estado de Excepción, después del vergonzoso y violento 1º de octubre de 2017.
María Dolores de Cospedal: Es más papista que el Papa. Ella hubiera aplicado mucho antes el artículo 155 de la Constitución que contiene fuerza y violencia.
Pablo Casado: Es el Señor de las Fosas Comunes del Genocidio de sus padres fundadores Franco y Fraga.
José Manuel García-Margallo: Es el único que está presentando un programa muy bien estructurado y con libros suyos que avalan sus propuestas.
José Ramón García Hernández: Honradamente no puedo opinar aún.
Elio Cabanes: Tampoco tengo información como para valorar.
José Luis Bayo. Rechazado por el PP por no reunir los avales suficientes para mantener la candidatura.
No obstante los medios están comportándose como lo que son, carroñeros e impostores del periodismo. Nadie ha denunciado que el PP no se haya aplicado el artículo 6º de la Constitución desde nunca. Tampoco se interesan en presionar para que se celebre un debate a seis. Sólo les interesa lo banal y sobre todo seguir fieles al Régimen del 78. En realidad el ADN político del franquismo-popular es un conjunto vacío.
HE AQUÍ LA EXPRESIÓN DEL FRANQUISMO MÁS PURO Y DEL NACIONALCATOLICISMO MAS RANCIO