EL DERECHO A LA LIBERTAD SEXUAL

EL DERECHO A LA REALIZACIÓN SEXUAL Por Pedro Taracena Gil Mis conocimientos teológicos adquiridos en mi época pía cuando casi levitaba, me permiten hacer una abstracción racional del amor...
E3c9Vt5XoAwoqeI

EL DERECHO A LA REALIZACIÓN SEXUAL

Por Pedro Taracena Gil

Mis conocimientos teológicos adquiridos en mi época pía cuando casi levitaba, me permiten hacer una abstracción racional del amor humano, a sabiendas que entrará en contradicción con la clase sacerdotal, que se arroga la infalibilidad de la interpretación de la verdad revelada. No obstante, dentro de la cultura de tradición judeocristiana, para los creyentes que admiten que Dios se hizo hombre, tiene mejor comprensión la humanística de Cristo, porque dispone de dos naturalezas, la divina y la humana. Y esta última no puede quedar mutilada y mermada en sus atributos.

Yo entiendo el amor animal como el conjunto de afectos y emociones que sienten los animales en sus relaciones grupales. Es evidente que yo me ocuparé del amor animal en la tribu de los racionales. Es decir, del amor humano. En mi breve presentación he utilizado la premisa de que el amor bíblico, prescinde siempre del sexo y la sexualidad como colaboradores necesarios en todas las manifestaciones del amor. Los órganos genitales del ser humano, mujer u hombre, tienen como único fin la procreación: “creced y multiplicaos…” La sexualidad, el erotismo y el placer que emana de sus emociones y sensaciones, están vetados para los creyentes. Es un mandamiento que, aunque no está incluido en el Decálogo que Yahvé-Dios entregó a Moisés, se puede formular como el undécimo mandamiento: “No gozarás”.

Mi reflexión es muy simple, aunque sobrepase las líneas de la ortodoxia y alcance la herejía. Se trata de ensamblar la sensualidad y la sexualidad en el juego amoroso; uniendo el resto de los miembros a los genitales como partes del mismo cuerpo; activando emociones con los cinco sentidos. De este modo la sensualidad se enriquece y la sexualidad descubre la dimensión placentera al margen de la procreación.

A partir de este planteamiento es preciso considerar a los órganos genitales y la sexualidad como factores positivos. Este brevísimo ensayo tiene la intención de presentar la realización sexual como un hecho positivo en la vida del ser humano. La Razón nos dice que no puede existir ninguna deidad que prohíba el amor con todas sus cualidades positivas: de libertad, igualdad, placer, gozo y hermandad.
Invito al internauta que navegue por este ensayo, que tome todas y cada una de sus páginas como partituras de los movimientos de un macro concierto. Pero se han de tocar y escuchar todas ellas en clave positiva. La sensualidad, la sexualidad, el erotismo, la pornografía, son valores positivos que no entienden de género. (*) La autocomplacencia y la complacencia mutua son variantes para alcanzar la felicidad. El contenido de este Blog tiene como vocación que quien se asome a sus páginas, sienta toda la energía que excite su lívido sin pudor… La libido, es decir:

 “Deseo sexual, considerado por algunos autores como impulso y raíz de las más varias manifestaciones de la actividad psíquica”

(*) Y que sepas que yo, no he roto nada… ni paradigmas ni nada parecido.

Creo que no sabes (seguro que es de lo poco que NO debes saber).

Que somos muchísimos, muchísimos millones los que desde la clandestinidad disfrutamos de una sexualidad que no ha sido aprendida ni enseñada. Es instinto, amigo y ya te digo que, en mi campamento de tiendas de campaña, las mujeres no tienen permitida la entrada porque mi sexualidad, sí tiene género.

No te voy a decir que vayas a esos sitios sórdidos (son los que más me gustan a mi) a que te cuenten… hay que saber moverse en esos ambientes y tienen su peligro si no conoces ese mundo, pero, es dónde vas a encontrar testimonios como el mío. Siempre me ha gustado contrastar experiencias, desde que me hacía mis primeras pajas con mis primos o, los papás de mis amiguitos.

Tenemos que contarnos cosas, amigo… Estoy seguro que te van a gustar…o no, pero yo creo que sí.

 Sexo impúdico como debe de ser…

 ¿Y no prefieres excitarte “ponerte” con otro tipo de situaciones?

Es que una vez cara a cara y dos cuerpos desnudos enfrentados a lo que ya sabes que va a pasar, para mí no tiene tanto morbo… a no ser que yo sea el que mira.

Me gusta el sexo compartido entre varios. Me gusta ver cómo los demás se excitan sabiendo que yo me excito viendo lo que hacen. Es un complemento para mí, de un poder llámalo libidinoso, sucio o, impuro que cumple perfectamente su labor de satisfacerme más completamente. Digo sucio, impuro y guarro porque es la percepción que se suele tener del sexo en grupo y sí… es posible que sea así, pero yo lo prefiero.

Buenos días, amigo.

 

Secciones
EspañaSociedad

Periodista y amante del relato corto y del ensayo. Como escribía Unamuno: "Mi religión es buscar la verdad en la vida y la vida en la verdad" Condeno con todas mis fuerzas el genocidio franquista desde 1936 a 1975.

Otros:

  • 456909504_3888723544694942_6205443288800111529_n

    EL TALLER DE LA SALUD

    EL TALLER DE LA SALUD AL SERVICIO DE LA GENERACIÓN DENOMINADA COMO “MADURAS Y MADUROS”  Pedro Taracena Gil En principio este titular puede aparecer como evidente y obvio. Dentro...
  • ALON AMBERGU 1970

    LA MALA EDUCACIÓN

    LA MALA EDUCACIÓN MIS BLOQUEOS PERSONALES ARRASTRADOS DESDE MI INFANCIA LA MEMORIA La educación en mi niñez estuvo basada en la memorización de las lecciones de todas las materias....
  • FONT DE CANALETEShotel-royal-ramblas

    CATALUNYA EN MARCHA

    CATALUNYA EN MARCHA «Cataluña, la ignominia en marcha. Si uno tuviera que definir en una línea el carácter del español, ¿cómo sería? Básicamente, español es, en el inconsciente colectivo,...
  • GQc6e5-WEAAbcqf

    LA MALA EDUCACIÓN

    LA MALA EDUCACIÓN MIS BLOQUEOS PERSONALES ARRASTRADOS DESDE MI INFANCIA LA MEMORIA La educación en mi niñez estuvo basada en la memorización de las lecciones de todas las materias....