CONVERSACIONES CON MI ÁNGEL CAÍDO
http://www.azperiodistas.com/conversaciones-con-mi-angel-caido/2674
EL OCTÓGONO DIABÓLICO
http://www.azperiodistas.com/el-octogono-diabolico/7250
EL ÁNGEL CAÍDO CUENTO TEOLÓGICO
http://fotografiatallerderetrateria.blogspot.com/p/blog-page_25.html
EL ÁNGEL CAÍDO Y EL DAVID DE MICHELANGELO BOUNARROTI
http://apostatashispanos.blogspot.com/2019/05/el-angel-caido-y-el-david-de-miguel.html
HISTORIA DE MICHELANGELO BUONARROTI
https://historia-arte.com/artistas/michelangelo
COMENTARIO DE UN LIBREPENSADOR DEL SIGLO XXI
“Siempre es una satisfacción ver esta estatua del ángel caído. Más por su provocación que la estatua en sí que en conjunto nunca me ha parecido tan «espectacular» como te la venden. Cuando vivía en Madrid iba a darme una vuelta por aquella zona donde siempre había cruising fueras a la hora que fueras porque aquella cuesta de Moyano es el mismísimo «paraíso de los taxistas», después de acabar la faena casi siempre iba a encomendarme al demonio y darle las gracias por los bienes recibidos. Entonces no podía distinguir la figura en su plenitud porque desconocía que hubiera fotos de la misma o, tampoco me interesé por conocer la escultura en todo su esplendor; desde allí abajo no se puede apreciar sino un bloque de bronce sin demasiada forma sobre todo en la base del ángel. Luego con el tiempo ya la vi con más detalle y sí, me gusta más, pero sigo pensando que todo ese mazacote donde se apoya el demonio (creo que es una especie de tronco de un árbol) sobra, todo podía ser más etéreo o, con menos peso. De todas formas, claro que me gusta su provocación.
Por cierto, allí mismo, en el Paseo del Prado casi en la misma plaza de Atocha sigue habiendo unos bares (no recuerdo los nombres porque son tres bares distintos) en los servicios de esos bares tanto al medio día como por la tarde noche, te puedes hacer unas pajas de lujo. No te imaginas quién me enseñó aquellos paraísos…”
LA CLASE SACERDOTAL DEL ÁNGEL CAÍDO
El ángel caído es el símbolo de la libertad sexual donde todos los «crudos» como yo elegimos como uno de nuestros innumerables dioses.
A él damos gracias encontrar a víctimas para el disfrute de nuestra satisfacción… Y que conste que ellos (casi siempre víctimas cristianas) disfrutan más que nuestras ansias… Y sí, El ángel caído es una oda a la provocación, un poema al orgasmo.
GALERÍA EN FORMATO PDF DEL SACERDOCIO AL SERVICIO DEL ÁNGEL CAÍDO