7 enero, 2019
981 Lecturas
“España, unidad de destino en lo universal”
ANOMALÍAS HISPANAS
Unidos por el odio
1932 Constitución de la República Española
1936 Golpe de Estado (Ejército, Iglesia y Oligarquía) contra el orden legítimo, democrático y republicano.
1936-1939 Guerra Civil.
1939-1975 Dictadura fascista, falangista, militarista y confesional (Nacionalcatolicismo).
1975- 1978 Con el Movimiento Nacional aún en vigor, las Cortes Generales (Franquistas), proclaman a Juan Carlos I como Rey de España. Decretan una amnistía para verdugos y víctimas, dejando impune el Genocidio Franquista. De 1936 a 1978.
1978 Constitución Española dictada y tutelada por la Oligarquía Económica, el Oligopolio Energético, el Ejército, la Iglesia, el Capital privado, el Caciquismo y la Burguesía.
El franquismo converso, los venidos del exilio, de las cárceles y de la clandestinidad, llegaron a un consenso para que el franquismo quedara impune y al mismo tiempo conseguir la reconciliación entre los españoles, víctimas del enfrentamiento fratricida más cruel de nuestra historia reciente.
La Santa y Modélica Transición fue una Gran Farsa. Y la reconciliación entre los españoles una falacia.
En la segunda década del siglo XXI irrumpe en la vida social y política el Movimiento 15-M. Con repercusión internacional. Este movimiento acusa a La Casta de haber prostituido la democracia y haberse olvidado del pueblo.
UNIDOS PODEMOS, es una coalición que irrumpe en el panorama social y político de España. El bipartidismo PP PSOE y la nueva derecha de CIUDADANOS (C’s) forman un frente contra los que ellos denominan advenedizos en la política. Sin importar las formas y maneras: Populismo, radicalismo, extremismo, comunismo bolchevique y una descalificación total y absoluta.
El Gobierno toca arrebato y los Medios de Comunicación montan una auténtica estructura para luchar contra los enemigos de la Sagrada y Dogmática Constitución Española. Las redacciones de los periódicos se convierten en los cuarteles generales donde se gestan las portadas que han de exhibirse en los platós de TV y los estudios de radio. Un nutrido equipo de voceros del Régimen del 78, boceras del Reino y musas del Partido Popular, defienden en tertulias y en programas de televisión y radio las grandezas de la Santa Transición y la Unidad de la Nación como un dogma infalible. Todos ellos auténticos impostares del periodismo, al margen del pueblo.
A partir de 2008, se abre la veda para la comisión de crímenes legales, bajo el pretexto de la crisis. Sí, crímenes con la cobertura legal de las leyes al servicio de la Europa de los Mercaderes:
Crímenes cometidos reformando la Constitución a gusto de los que han dado prioridad a la deuda sobre el hambre y los derechos de los españoles.
Crímenes contra los trabajadores a través de la Reforma Laboral. Iniciada por el PSOE y consumada con alevosía por el PP.
Crímenes contra los inmigrantes y los refugiados, siendo cómplices con la Comisión, la Euro Cámara y el Consejo. Otorgándoles el Premio Princesa de Asturias de la Concordia. ¡Qué vergüenza!
Crímenes contra los recortes en Sanidad que producen muertes pudiéndose evitar.
Crímenes contra la población que necesita que se dote de medios para cumplir la Ley de Dependencia.
Los recortes han producido: Paro, hambre infantil, miseria, pobreza, desigualdad, éxodo de científicos, emigración, juventud frustrada, sin olvidar los suicidios silenciados, sobre todo, por los desahucios.
No obstate en España no hay prensa que denuncie la podredumbre del Régimen del 78. La prensa debe de ser el látigo del poder y en España son uña y carne…
El capítulo donde hay más anomalías es en la corrupción sistémica y generalizada.
Pero si bien la Constitución ha establecido la separación de poderes. Los políticos del PP y del PSOE se han constituido en auténticos caciques de la manipulación. Sobre el Fiscal General del Estado al desarrollar la ley montaron un Fiscal General del Gobierno y la elección de los jueces en todos los estamentos judiciales tienen etiqueta política. La política está judicializada y la Justicia politizaba.
El gran arma que tiene el Gobierno para que nada cambie es el cumplimiento estricto de según qué leyes. Un ejemplo queda ilustrado con la aplicación del artículo 155 de la Constitución en el conflicto catalán. El Gobierno con mala voluntad cree que el conflicto catalán se solucionará cumpliendo la ley. Todo el diseño está montado con la intervención del Fiscal que recibe órdenes del Gobierno bajo la mentira de que es autónomo. La Fiscalía y el Ministerio del Interior deciden procesar y encarcelar a los políticos de la Generalitat. Con acusaciones gravísimas. Los jueces actúan según las denuncias y sin que el Fiscal se vuelva atrás. Las elecciones convocadas por Rajoy no han resuelto el conflicto. Mientras los elegidos no puedan tomar posesión de sus cargos y les sean retirados todos los cargos, estas elecciones darán paso a unas segundas o terceras. Porque el Fiscal sigue cumpliendo la voluntad del Gobierno. Un gobierno de un partido corrupto y que cuyo presidente y ministros no pueden ser denunciados por el fiscal porque son sus jefes.
Hipólito del Infantado