Consejos para reparar ventanas

LAS LAMAS DE LA PERSIANA NO BAJANEn primer lugar, sujete los cordones de elevación a la altura de la barandilla y tire suavemente. Esto debería liberar el bloqueo de...
shutters-669296_1920

LAS LAMAS DE LA PERSIANA NO BAJAN
En primer lugar, sujete los cordones de elevación a la altura de la barandilla y tire suavemente. Esto debería liberar el bloqueo de los cordones. Si no se soluciona el problema, saque la persiana de la ventana. Localice el mecanismo de bloqueo de los cordones en el riel superior (los cordones de elevación pasan por él). Verá un pasador. Utilizando un destornillador de cabeza plana (tenga cuidado de evitar el contacto con el cordón), gire el destornillador perpendicularmente a la barandilla. Empuje el pasador para desenganchar los cordones. NOTA: En cuanto suelte el pasador, las lamas bajarán.

LAS LAMAS DE LA PERSIANA NO SE INCLINAN
A veces, la varilla de inclinación puede desconectarse del mecanismo de inclinación en el riel superior debido a la manipulación durante el envío. Esto hace que el mecanismo de inclinación se mueva mientras las lamas permanecen en su sitio. Para solucionarlo, retire primero la persiana de la ventana. Cuando mire el riel de la cabeza, verá una varilla metálica que recorre la longitud del riel de la cabeza. También debería ver dónde se aloja el mecanismo de inclinación. Empuje suavemente el extremo de la varilla de inclinación hacia el espacio donde se encuentra el mecanismo de inclinación. Consejo: Si empuja la varilla, conseguirá un posicionamiento de inclinación más seguro. Vuelva a colocar la persiana en la ventana.

SUSTITUCIÓN DE UN BASCULANTE
Para la reparacion de persianas Malaga retírela de la ventana. Si tiene una inclinación de varilla, retire la varilla. Si tiene una inclinación de cordón, retire las borlas. A continuación, retire la pieza metálica o la tapa de plástico del cabezal. Deslice la varilla de inclinación hacia afuera lo suficiente como para despejar el inclinador. A continuación, vuelva a colocar el inclinador y empuje suavemente hacia abajo hasta que encaje en su sitio.

Intente accionar el eje del inclinador hasta que la parte plana de la varilla del inclinador se alinee con la parte plana del interior del inclinador. Ahora puede volver a empujar la varilla a través del inclinador y volver a colocar la tapa del extremo. Para la inclinación del cordón, asegúrese de que las borlas queden parejas cuando la persiana esté en posición abierta. Las borlas deben colocarse después de instalar el inclinador de cordón.

CENEFAS Y CORNISAS
Retornos demasiado largos/cortos
Consulte las instrucciones de instalación para que le ayuden a ajustar los herrajes a la longitud deseada. Las esquinas superiores no están al ras

En primer lugar, ajuste el retorno de la cenefa para que quede uniforme. A continuación, asegúrese de que el inserto de plástico ha sido empujado completamente hasta el fondo de la ranura (un destornillador largo y delgado le ayudará con esto). También puede añadir un inserto adicional en la parte superior de la ranura si es necesario.

Secciones
EspañaOtros

Otros: