Consejos de redes sociales para peluqueros

Involucrar a sus estilistas y al personal en los esfuerzos de marketing de su salón puede ser un reto. Sin embargo, sabemos que tener a su personal en la...
barber-shop-5212059_1920

Involucrar a sus estilistas y al personal en los esfuerzos de marketing de su salón puede ser un reto. Sin embargo, sabemos que tener a su personal en la misma página puede ayudar a ofrecer un contenido favorable que se puede utilizar para el alcance social de su salón, así como la optimización de los beneficios para cualquier estrategia de marketing. Aparte del propio salón, los estilistas se benefician enormemente de la mejora del contenido de las redes sociales que, con la ayuda de nuestro marketing, puede ayudar a llenar su agenda de citas. Para ayudar a tu equipo a obtener estos beneficios, hemos preparado esta selección de consejos sobre redes sociales para peluquería centro malaga.

Entender el valor

Las imágenes que muestran a clientes o empleados reales utilizando productos y las fotos con caras consiguen un 30% y un 38% más de participación, respectivamente. (Fuente: Phorest.com)

El 71% de los consumidores que han tenido una buena experiencia de servicio en las redes sociales con una marca son propensos a recomendarla a otros. (Fuente: Ambassador)

¿Por qué es importante Instagram para los peluqueros?

Instagram ha cambiado la forma en que la gente toma decisiones cuando se trata de reservar un estilista. Ahora más que nunca, la gente busca en Internet ejemplos del trabajo de un estilista antes de dar el paso.

Como ejemplo de la vida real, una madre llamó a un salón que representamos para preguntar qué estilista recomendarían para un servicio específico. El proceso de decisión no se detuvo ahí. Una vez que la recepcionista le recomendó un estilista, la madre le pidió su dirección de Instagram. En cuanto la recepcionista le dio esta información, la madre colgó, investigó el trabajo del estilista en Instagram y volvió a llamar en tres minutos para confirmar la cita.

Este es solo un ejemplo concreto de las muchas situaciones similares que se dan cada vez que alguien tiene que buscar un nuevo estilista. Si no publicas en Instagram, ¡estás en clara desventaja!

Tengo una página web, ¿es suficiente?

Solía serlo antes de que las redes sociales se convirtieran en una «cosa». Aunque es estupendo tener un sitio web que puedes diseñar completamente a tu gusto, la mayoría de la gente no va a saber el nombre de tu sitio web de buenas a primeras. Sin embargo, la mayoría de la gente ya conoce Facebook, Instagram y Youtube, ya que son sitios de alto tráfico que la gente visita todos los días. Si te posicionas correctamente en estas plataformas, darás a conocer tu trabajo, tu sitio web y tu existencia.

Secciones
EspañaSociedad

Otros: