27 febrero, 2019
1189 Lecturas
Si estás buscando un celular con buenas prestaciones pero a la vez buen precio la gama media es tu mejor opción pues aquí encontrarás un equilibrio entre tecnología y precio siendo teléfonos muy completos pero con un precio mucho más accesible que los gama alta.
- Pocophone F1 by Xiaomi: La submarca de Xiaomi ha traído un teléfono de excelentes prestaciones el cual destaca por su procesador potente complementando con una buena capacidad de almacenamiento así como un buen rendimiento y una pantalla de buena resolución comparada con la gama baja.
- Honor Play: La marca hermana de Huawei ha llegado con los teléfonos Honor de alta calidad los cuales destacan por una buena calidad a un precio accesible. En este caso podrás encontrar un teléfono grande con una excelente pantalla, buena calidad en fotografías así como un rendimiento bastante prometedor y capaz.
- Xiaomi Mi A2: La marca que ocupa el quinto lugar también ocupa el tercero gracias a la introducción de un teléfono con apariencia de gama alta pero con prestaciones y precios de gama media. Aquí podremos encontrar un potente procesador así como una buena batería con un puerto USB tipo C.
- Motorola One: Motorola cada vez apuesta más por el liderato en la gama media. En este caso ha traido un teléfono con el clásico Notch superior así como un par de cámaras de buena calidad y una pantalla de calidad prometedora junto con un buen almacenamiento y procesador.
- Xiaomi Mi A2 Lite: El primer puesto sin lugar a dudas te sorprenderá pues la versión Lite de este teléfono llegó para ganarse a la gama media con una excelente relación calidad y precio debido a que nos entrega bastantes prestaciones y rendimiento por un precio realmente accesible.
A diferencia de la gama alta, donde necesitarías tramitar préstamos en línea para comprar uno de estos dispositivos, la gama media es mucho más accesible que la gama alta por la que podemos comprar uno de estos teléfonos sin tener que golpear severamente nuestra economía pues aquí los planes, meses sin intereses y promociones son más económicas.