El 2020 está a la vuelta de la esquina y con el llegan las nuevas tendencias en moda, tecnología, turismo, gastronomía, etc. Hoy hablaremos de una de las tendencias que más marcarán pauta, literal, el siguiente año: las tendencias en publicidad digital.
- Video digital
Considerada como la mayor tendencial para el siguiente año, para el 2020, serán los videos digitales. Esto debido a que los videos digitales suelen generar un gran impacto en la interacción con los usuarios debido a que su formato resulta ser mucho más atractivo.
La inversión en este tipo de contenido ha crecido en un 25% anualmente lo que refleja los buenos resultados que generan. Es por eso que, si planeas invertir tus préstamos sin buró de crédito en pauta para redes sociales, usar contenido que sea en formato de video puede darte mejores resultados.
- Publicidad Nativa
La publicidad nativa es un tipo de publicidad digital único que destaca por su formato, el cual se asemeja mucho a un contenido en forma editorial. La principal diferencia es que la publicidad nativa se paga, además de que su objetivo es promocionar un producto o servicio.
Este tipo de publicidad ha sido el que más ha crecido pues comparado con otros formatos, su desarrollo alcanzó un 35%. Esto hace que la publicidad nativa en redes sociales y sitios web sea una tendencia bien justificada, y con pintas para generar excelentes resultados para la empresa o negocio.
- Publicidad para móviles
El crecimiento del uso de móviles en años recientes ha sido, sin exagerar, en dos dígitos. Hoy en día el móvil representa uno de los principales medios para acceder a internet concentrando el grueso de usuarios de redes sociales, así como un gran tiempo de navegación per cápita.
Esto hace evidente el potencial de inversión en publicidad para móviles, tanto por el alcance como por el tiempo de uso. Lo más lógico es que la publicidad en móviles se vuelva cada vez más interactiva y segmentada con el objetivo de generar muchos más beneficios e impacto entre las audiencias.