Las basculas sobresuelo consisten en una plataforma de acero antideslizante, células de carga y un control. La visualización de la balanza digital se puede seleccionar y adjuntar según las necesidades individuales del cliente. Las básculas instaladas sobre el suelo se utilizan cuando los productos pesados son pesados o voluminosos. Se utilizan principalmente en el sector industrial o comercial. El área principal de aplicación de estas básculas son los almacenes, donde se utilizan para comprobar los artículos entrantes y salientes. Gracias a la carga máxima muy alta, es fácil de pesar cargas pesadas. El uso de estas básculas permite a muchas empresas ahorrar tiempo y dinero. Los pies de altura ajustables permiten una fácil nivelación. Los indicadores de montaje diferente facilitan la lectura de pesos. Las básculas de suelo se consideran muy duraderas, fiables y fáciles de mantener, y su larga vida útil es impresionante. Los materiales de alta calidad se utilizan para minimizar la deformación bajo carga pesada y garantizar un funcionamiento fiable y a largo plazo.
Calibración de peso
Cuando se utilizan básculas en el tráfico comercial, por lo general es necesario calibrar las básculas de suelo. Siempre que los productos se calculen sobre la base de su peso, se debe utilizar un peso comprobado por razones de protección del consumidor. Esto garantiza el precio correcto para el peso correcto. Sin embargo, el uso de básculas de suelo legales también es beneficioso para las empresas certificadas. Con el fin de garantizar la exactitud de los saldos, deben ser revisados regularmente por una organización de investigación independiente
¿Qué debo tener en cuenta al elegir una báscula sobresuelo?
Antes de pedir una báscula de este tipo, debe considerar cuidadosamente qué modelo de escala es el adecuado para su negocio. Por ejemplo, compruebe si la instalación del suelo a nivel del suelo es necesaria o posible. Debido a la conducción directa de la carga con el vehículo de transporte, en el caso de este tipo de instalación, es esencial que las cargas de vehículos de transporte para la báscula de suelo sean soportables. De lo contrario, el peso del suelo puede estar sobrecargado o dañado. Cuando se utilicen carretillas elevadoras, se utilizará una capacidad de carga pesada de hasta ocho toneladas en consecuencia. Si decide utilizar una báscula de suelo por encima del suelo, también puede pedir una rampa adecuada para su báscula de suelo. Gracias a la rampa, el peso del suelo se puede ajustar en cualquier lugar y muy fácil de cargar.
23 julio, 2020
915 Lecturas