26 octubre, 2019
1781 Lecturas
Halloween está a la vuelta de la esquina y hacer una fiesta de disfraces parece algo inevitable y hasta cierto punto obligado. Si estás pensando en organizar una fiesta de disfraces, sin duda estos consejos que tenemos para ti son algo que debes considerar.
- Fiesta de traje: Un concepto muy común son las llamadas fiestas de traje, donde cada uno de los invitados lleva algo. Organizar una fiesta de traje es una buena manera de ahorrar en costos y garantizar un gran abasto de insumos como bebidas o alimentos.
- Cuota de entrada: Si bien esta estrategia parece más agresiva, una cuota para ingresar a la fiesta puede ser una buena idea para recuperar lo gastado en la fiesta. Incluso puedes ir más allá y en lugar de cobrarla en efectivo la puedes cobrar en especie como con comida, decoración, etc.
- No des alcohol: Para muchos, el alcohol es algo obligado en cualquier fiesta, aunque esto puede ser un error si quieres ahorrar. Bebidas como refrescos o jugos son mucho más económicos refrescando a los invitados sin gastar tanto; si alguien quiere alcohol, que lo traiga.
- No hagas fiestas a la hora de la comida: Una fiesta a la hora de la comida, 2 o 3 de la tarde, por ejemplo, o a la hora de la cena hará que las personas lleguen sin comer esperando que tú los alimentes. Haz la fiesta a una hora en la que las personas ya haya comida y así ahorrarás en alimentos.
- No des una fiesta: Si tienes que pedir Préstamos sin buró de crédito urgentes para dar una fiesta, mejor no la hagas. Esto debido a que ninguna fiesta vale la pena que te tengas que endeudar para realizarla, lo mejor es ahorrar antes de llevarla a cabo.
Ahora que ya conoces cuáles son nuestros consejos para que tu fiesta de disfraces salga de la mejor manera, es momento de que pongas a atención a otros puntos como la planeación, el tamaño o el presupuesto y así tengas mucho más control de los gastos derivados de la misma.