Cómo crear uñas de mármol de agua en casa

ICYMI, la tendencia tie-dye está viva y bien. Si bien estamos locamente enamorados de los remolinos en colores pastel de ensueño y los colores neutrales nublados que se apoderan...

ICYMI, la tendencia tie-dye está viva y bien. Si bien estamos locamente enamorados de los remolinos en colores pastel de ensueño y los colores neutrales nublados que se apoderan de athleisure en Instagram, como amantes de la belleza, no podemos evitar reimaginar la impresión como un look de uñas que debes probar. Y, como resultado, no estamos solos.

Escriba #watermarblenails en Instagram y se encontrará con casi 60,000 manicuras que lo harán desear detener lo que está haciendo y probar su mano en el aspecto deslumbrante. Afortunadamente, Sarah Gibson Tuttle, fundadora y directora ejecutiva de Olive & June y campeona general de los looks de uñas DIY, compartió sus principales consejos para darle vida a la apariencia. Entonces, ¿qué estás esperando? Sigue desplazándote para aprender a crear uñas de mármol de agua en casa.

¿Qué son las uñas de mármol de agua?

Primero lo primero, veamos qué son realmente las uñas de mármol de agua. En lugar de simplemente llamarse clavos de tie-dye, Gibson Tuttle dice que el nombre es un guiño al proceso utilizado para crearlos. «Es una técnica de arte de uñas en la que se colocan gotas de esmalte en una taza de agua para crear un hermoso remolino de color en la superficie que luego se utilizará para crear un patrón marmoleado en la uña», explica. «Es mucho divertido de crear y los combos de colores son infinitos «. Con eso en mente, reúna sus materiales y siga los pasos a continuación.

  • Lo que necesitarás
  • Lima de uñas
  • Esmalte de uñas blanco para la capa base (estamos usando este tono)
  • Tres colores de esmalte de uñas diferentes para el efecto mármol (este tutorial utiliza OJBH, E + M y AW de Olive & June)
  • Taza de agua a temperatura ambiente
  • Palillo de dientes
  • Quitaesmalte
  • Cepillo de limpieza
  • Capa superior

Cómo crear el aspecto perfecto de uñas de mármol de agua

01 Prepara tus uñas

Como con cualquier manicura, el primer paso es la preparación. Elimina cualquier esmalte que ya esté en tus uñas, lima los bordes para crear la forma de uñas que elijas y empuja las cutículas hacia atrás. «Para cutículas perfectas, empuje regularmente las cutículas hacia atrás después de una ducha o baño y manténgalas hidratadas, como con nuestro suero para cutículas», sugiere Gibson Tuttle. «El mantenimiento constante de la cutícula asegurará que siempre se vean lo mejor posible».

02 aplique su color base

Una vez que sus uñas estén preparadas adecuadamente, aplique dos capas finas de esmalte blanco y deje secar. Esto servirá como base para su manicura de mármol de agua. Y, siempre que use los esmaltes de Olive & June, no necesitará comenzar con la capa base ya que está integrada.03 Prepare su diseño de mármol de agua

Después de que sus uñas se hayan secado, coloque capas de puntos de sus diferentes colores de esmalte en la taza de agua a temperatura ambiente.

03 Prepare su diseño de mármol de agua

Después de que sus uñas se hayan secado, coloque capas de puntos de sus diferentes colores de esmalte en la taza de agua a temperatura ambiente.

04 Usando el palillo de dientes, agita el esmalte

Aquí viene la parte divertida. Con un palillo de dientes, crea un remolino de esmalte en el agua. «Así es como se verá el diseño en tu uña, así que gira para crear el efecto deseado», dice Gibson Tuttle. “Solo recuerda: para los remolinos de mejor aspecto, el agua debe estar a temperatura ambiente. Si el agua está fría, el esmalte comenzará a secarse demasiado rápido y no obtendrá el efecto deseado «.

05 sumerge tu dedo en el remolino

Una vez que su diseño se arremolina a su deseo, sumerja suavemente su dedo en el agua para que su uña quede cubierta por el diseño. Espere unos momentos a que el esmalte en la superficie del agua se seque y levante suavemente su dedo. Repita en todas las uñas restantes. Y consejo profesional: «Este es un mani desordenado», exclama Gibson-Tuttle. «Si está buscando una limpieza más fácil, puede probar el látex líquido alrededor de la placa de la uña o aplicar una loción extra para manos o aceite en la piel alrededor de la uña para crear una barrera y ayudar a evitar que el esmalte se adhiera a la piel».

06 Limpiar los bordes

Una vez que hayas terminado todas tus uñas y hayan tenido la oportunidad de comenzar a secarse, usa el cepillo de limpieza sumergido en la olla para quitar esmalte de uñas para limpiar alrededor de la uña. Debido a que las cosas pueden complicarse, Gibson Tuttle dice que use un hisopo de algodón para cualquier exceso de esmalte en la piel, y un cepillo de limpieza directamente alrededor de la cutícula y los lados de la uña.

07 Finalizar con capa superior

Una vez que cada uña se vea perfecta, aplique una capa de capa superior para sellar todo ese trabajo duro y dígale un día.

Secciones
EspañaOtros

Otros: