Cómo convertir tu cultivo de primavera en un jardín de invierno
Las caídas de temperatura pueden dañar gravemente tu cultivo si no tienes cuidado . Si su cuarto de cultivo o cultivo al aire libre no está listo para las duras condiciones del invierno, podría ser difícil, si no imposible, hacer que sus plantas pasen la temporada de manera saludable. Es por eso que vamos a repasar lo que sus plantas podrían enfrentar este invierno en su jardín y lo que debe hacer para evitar que su cultivo congele sus huellas. Confíe en nosotros: los productores a menudo subestiman el daño que el invierno causa a sus plantas, así que nos aseguraremos de que sepa qué hacer para mantener sus plantas vivas y prósperas este invierno.
Preparando su jardín al aire libre para el invierno
Cuando mover sus plantas adentro no es una opción, todavía tiene muchas cosas que puede hacer para evitar que sus plantas sufran demasiado. Algunos cultivadores pueden llevar sus plantas adentro cuando hace frío, pero para muchos cultivadores de exterior, las plantas generalmente se mantienen afuera. Entonces, lo primero que querrás es comenzar la preparación de invierno en el otoño .
Querrá agregar mantillo a su suelo temprano para evitar las heladas . Cuando plantas que pueden empujar plantas fuera del suelo debido a que el suelo se congela y descongela con tanta frecuencia durante el invierno. Es preferible material como paja, hojas y heno limpio
Tómese el tiempo para podar las plantas muertas, despejar las plantas moribundas y limpiar las hojas y ramas bajas . A los insectos y las plagas les gusta protegerse de las duras condiciones invernales, y cerca de la base de la planta es donde encontrarán refugio. Recorta todo el exceso de ramas y hojas alrededor de la base de tus plantas y asegúrate de que tu planta concentre su energía en cultivar lo que está allí y que los nuevos insectos de crecimiento puedan esconderse.
Plantas en macetas al aire libre en invierno
¿Sabía que si está cultivando plantas al aire libre en macetas de cultivo , puede llevarlas adentro durante el invierno? Es cierto, pero si lo hace, debe prepararlos para colocarlos dentro. Qué significa eso? Lo primero es lo primero: la transición de las plantas del exterior al interior es cuestión de tiempo. Cuando esté pensando en llevar plantas al aire libre adentro para evitar el clima frío y severo, querrá hacer la transición hacia el final del otoño mientras el clima se está enfriando .
Si los mueve adentro cuando baja el clima, tendrá que hacer una transición lenta hacia adentro. Eso significa que es posible que deba calentar sus plantas con una luz de crecimiento suplementaria durante al menos una semana antes de colocarlas en el interior.
Pasar de frío a cálido en cuestión de minutos puede (y generalmente lo hará) impactar a sus plantas. Debido a que han estado creciendo al aire libre, querrá asegurarse de que sus plantas estén libres de plagas.
y de que el área en la que las mantendrá también esté . No querrás traer una infestación o tener una esperando para atacar plantas frescas .
Y siempre imite sus condiciones al aire libre : si su planta ya tiene un día entero de luz y las trae adentro por la noche, no las vuelva a encender. Deje que sus plantas duerman y hágalo cuando el sol normalmente salga (o cuando su ciclo de iluminación lo sugiera).
Cuartos de cultivo de interior en invierno
Si bien es posible que sus plantas de interior no tengan que enfrentar el frío tanto como sus plantas de exterior, eso no significa que el clima no afectará su cuarto de cultivo. De hecho, hay muchos cultivadores de interior que se olvidan de ajustar su entorno para adaptarse a la caída de temperatura, lo que detendrá el buen crecimiento de sus plantas. el vapor de agua no se moverá rápidamente . Cuando no se mueve rápidamente, los niveles de humedad en su cuarto de cultivo bajarán , dando como resultado un clima frío y seco . Sin embargo, simplemente elevar la temperatura no será suficiente para dejar espacio para la humedad, porque agregar calor al material seco solo aumentará la posibilidad de quemar las plantas.
En su lugar, querrá limitar la cantidad de aire frío que trae a su cuarto de cultivo.
En el verano solo tenías que preocuparte de que las temperaturas subieran demasiado durante el día, pero en el invierno lucharás contra la temperatura y la humedad de una manera completamente nueva. Temperaturas y humedad interiores Cuando traiga aire fresco de invierno a su espacio de cultivo, ese aire estará frío, y cuando el aire esté frío agregando un pequeño calentador que funcione con un temporizador. Las luces de cultivo HID son una gran fuente de calor, por lo que es posible que solo necesite un calentador encendido por la noche si las temperaturas en su sala de cultivo bajan drásticamente durante la noche.
Sin embargo, las luces como las luces LED de crecimiento y las luces fluorescentes T5 no produce mucho calor, así que asegúrese de que si está cultivando con luces de bajo rendimiento tenga algún tipo de fuente de calor. Recuerde: las plantas necesitan el entorno adecuado para crecer, y si no les da eso, todo su arduo trabajo puede arruinarse antes de que llegue la Navidad.
Plantas de invierno: ¿Qué debería cultivar al aire libre?
Puede parecer una obviedad, pero considere cultivar plantas que prosperen en el invierno . Las frutas como los dátiles, las granadas, las peras y ciertos tipos de frutas cítricas son frutas que maduran durante el invierno y están hechas para soportar el clima frio.
Hay lugares en todo el mundo que suelen ser fríos todo el año, como Alaska o Rusia. Las plantas en esos climas prosperan en climas fríos todo el año. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre crecimiento durante el invierno y el verano? ¡ Luz y nutrientes ! etc.) también se cultivan en climas fríos y se cosechan durante el invierno. Las plantas medicinales , sin embargo, tienen varias cepas y todas crecen en diferentes climas: frío extremo, calor extremo, bosques de pinos, bosques tropicales, incluso en aviones.Recuerde: el invierno tiene menos luz disponible, por lo que si bien las temperaturas y las condiciones pueden ser similares durante todo el año, la abundancia de luz no lo es (excepto en el ecuador). Entonces, si tiene flores o plantas en el costado de su casa que no desea arrancar de raíz para deshacerse durante el invierno, considere agregar algo de luz al aire libre (como un reflector) para darle a sus plantas un poco más de luz antes de que se apaguen. dormir por la noche. La primavera descompone lo que muere en el invierno para producir nutrientes frescos para las plantas de primavera . Pero si esos nutrientes no están disponibles naturalmente durante el invierno (o en su área de cultivo) agregue un poco de los nutrientes que su planta encuentra en su hábitat natural
Fuente: https://Eljardindelaalegria.es
Cultivos Medicinales.