24 julio, 2019
932 Lecturas
La Riviera Maya es el destino más visitado de todo México pues esta región de la península de Yucatán alberca grandes tesoros turísticos. SI estás pensando visitarla, es mejor que conozcas las 5 cosas imperdibles que debes hacer para que así puedas presumir que realmente fuiste a la Riviera Maya.
- Visitar Cancún: Cancún es la ciudad más popular de toda la Riviera Maya, y es que como no serlo con sus hermosas playas, su vida nocturna y gran cantidad de cosas que hacer. Visitar esta ciudad es una parada obligada en tu recorrido por la Riviera Maya.
- Un día en sus playas: Además de las playas de Cancún, la Riviera maya está repleta de otras playas igualmente bendecidas por el mar caribe. Visitar al menos tres de sus playas es algo obligado para todo turista. Opciones hay muchas, desde las playas de Tulum hasta Cozumel, Isla Mujeres o Playa del Carmen.
- Recorrer la impresionante selva: La Rivera Maya está rodeada por una gran cantidad de selva. Si eres amante de los tours ecoturísticos, tomar uno que te lleva a adentrarte en su selva verde es algo que debes considerar en tus vacaciones.
- Conoce sus zonas arqueológicas: Si bien necesitarías mucho tiempo para recorrerlas todas, aunque siempre puedes quedarte en hoteles económicos de la Riviera maya, con conocer las principales ya tendrás un gran vistazo al pasado maya. No te vayas sin visitar zonas arqueológicas como Chichen Itzá, Tulum, Cobá, entre otras más.
- Nadar en un cenote: La Riviera Maya, y en general toda la península de Yucatán, está llena de estas impresionantes formaciones geológicas. Considerados como sagrados para los mayas, visitar un cenote es toda una experiencia que te envolverá desde varias perspectivas como la natural, la mística, la sagrada, la histórica, etc.