Hace 1 año mi novia y yo tomamos una decisión importante para nuestras vidas. Tras 10 años de relación nos decidimos a saltar al vacío, dando un paso adelante. Le pedí matrimonio y ella aceptó. Empezamos entonces un largo proceso de meses de planear la boda, invitados, regalos, luna de miel… cada uno con sus ilusiones. La mía, casarme en la Sierra de Madrid.
Siempre he sido un gran amante de la montaña. He vivido en muchas ciudades españolas y siempre he buscado la forma de hacer escapadas a puntos elevados, vegetación, ríos, nieve y todo lo que me haga admirar el espacio que me rodea. En Madrid mi lugar para descansar y disfrutar de un buen paseo ha sido la Sierra Norte de Madrid. Hay estupendos lugares donde comer en Miraflores, los platos siempre bien cargados y el entorno insuperable.
Para mi boda escogí la finca de bodas El Rocío. Conocí esta Finca un domingo cualquiera, fuimos a hacer una excursión por la montaña y a mediodía entramos a un restaurante que nos recomendaron unos senderistas: Finca el Rocío, un restaurante en Miraflores con espacios para bodas al aire libre.
Hablamos con Rafael, el dueño, una persona agradable que nos puso todas las facilidades para celebrar el convite en el exterior de la Finca. Música, bebidas y sobretodo mucha naturaleza en un espacio insuperable.
Mi opinión de esta Finca de bodas en Miraflores
Me gusta escribir sobre mis experiencias, positivas y negativas. Si en ellas participan personas o empresas, escribo también sobre ellos. En este caso quiero dar mi opinión sobre Finca el Rocío de Madrid.
Son unos auténticos profesionales con un equipo grande y preparado que no solo te sirve manjares exquisitos sino que lo hace sin que te de tiempo a levantar la cabeza para llamar al camarero.
Espero ansioso la invitación al enlace de mis amigos que ya me han asegurado que elegirán Finca el Rocío como su lugar de celebración.