12 junio, 2021
543 Lecturas
El economista Rubén Darío Ordoñez quién fue propuesto como candidato a alcalde en Ejido por el partido regional PMI expreso que los habitantes del municipio Campo Elías, siguen sufriendo en carne propia la desidia de las actuales autoridades municipales, llámese alcalde concejales, todos ausentes a la hora de defender los derechos y calidad de vida del pueblo Ejidense.
No ejercen los cargos para lo que fueron electos ni cumplen con sus funciones.
Todos los días sufrimos la carencia de un transporte público de calidad, ahora es costoso y casi nulo, al igual que el sistema trolebús donde se pierden horas esperando poder abordar una unidad de estas y en oportunidades bajo las inclemencias del sol y la lluvia. La falta de gas domestico y el combustible para vehículos, donde los vecinos tienen que ingeniárselas para poder elaborar la comida diaria y en el caso de la gasolina pasar todo tipo de penurias por varios días para poder surtir en el mejor de los casos 10 o 20 litros, mientras las roscas oficialistas colocan cuando quieren la cantidad que ellos quieran, o sufrir el matraqueo de civiles o militares destacados en las estaciones de servicios.
La situación del agua y cortes se luz eléctrica severos , se suman a los desmanes que sufrimos diariamente sin ver ninguna acción del Alcalde indolente Simón Figueroa. Este año tendremos la oportunidad de cambiar para bien nuestros representantes municipales y castigar a estos personajes invisibles que no se ven por ninguna parte ocupándose de los problemas de Ejido.