Al trabajar naturalmente para mejorar y mantener la salud para todas las edades, la acupuntura beneficia en una gran variedad de dolencias y enfermedades. Estos incluyen el dolor de espalda, lesiones y tensiones musculares, insomnio, migraña, artritis y dejar de fumar, por nombrar sólo algunos. Para un ciclo menstrual irregular o los síntomas de la menopausia puede ser una gran ayuda.
Los beneficios de la acupuntura son muy amplios, las futuras madres pueden obtener beneficios a lo largo de sus embarazos, manteniéndolas fuertes y trabajando diferentes problemas como las náuseas matinales. Existen tratamientos para prepararse para el día del parto. La terapia ayuda a la fertilidad de manera natural y, de hecho,
es muy buena para niños de diferentes edades.
Los tratamientos preventivos estacionales son una gran forma de conseguir estar usted y sus hijos, de hecho toda la familia lo más sana posible.
Medicina natural, además, en la antigua China sabían que en los cambios de estación son un gran momento para especialmente atentos a la salud. Por otra parte, como la energía de los cambios estacionales que necesitamos para estar bien y preparados. La acupuntura puede protegernos y restaurar nuestro bienestar.
Este enfoque verdaderamente holístico de la salud, además, encuentra es super beneficioso poder tratar a la persona al 100%, no sólo las enfermedades. Funciona tanto con el problema como con los síntomas. Además, ¡No aparecen efectos secundarios no deseados!
Recuerda que… la acupuntura te trata a ti, a la persona primero. Así que si quieres saber cómo te podría ayudar un tratamiento con acupuntura, puedes contactar con algún centro especializado como Acupuntura Fuenlabrada y que ellos mismos estudien tu caso.
La investigación moderna comenzó a explorar los beneficios de la acupuntura. Este enfoque también examina condiciones específicas y se han dado cuenta que ayuda a muchos problemas de salud diferentes.
Es importante tener en cuenta que la Organización Mundial de la Salud (OMS) haya confirmado que la Acupuntura ha demostrado ser útil para las diferentes dolencias del siguiente listado:
- – La espalda baja
- – Dolor de cuello
- – Artritis del hombro
- – Dolor postoperatorio
- – Artritis reumatoide
- – Ciática
- – Esguince
- – Codo de tenista
- – Dolor de rodilla
- – Dolor de período
- – Náuseas matinales
- – Mala posición del feto
- – Rinitis alérgica
- – Dolor facial (incluidos los trastornos craneomandibulares)
- – Dolor de cabeza
- – La presión arterial alta
- – Baja presión sanguínea
- – Depresión
- – Náuseas y vómitos
- – Disentería
- – Gastritis aguda y crónica
- – Cólicos
Existen muchos más dolores y enfermedades en los que este tipo de medicina tradicional puede ser beneficioso, si crees que para algún dolor que estés sufriendo te pueda venir bien, no lo dudes y contacta con el centro que tengas más cerca para que hagan una valoración.