Las basculas y balanzas modernas tienen diferentes capacidades, precisiones y formas. Dependiendo de las condiciones en las que trabaja la empresa, se utilizan diferentes tipos de ellas. Las básculas se pueden fabricar en versiones de acero o acero inoxidable, que son ideales para su uso en fábricas de alimentos y áreas preparatorias. Los sistemas de pesaje se dividen en diferentes tipos:
Básculas de suelo – el diseño de estas básculas permite a los operadores empujar cargas en carros en una escala de forma segura debido a su bajo perfil de diseño.
Básculas de plataforma son dispositivos muy robustos con alta capacidad y componentes como cables están cubiertos para una mayor durabilidad. Se utilizan en entornos de producción y negocios para pesar artículos voluminosos o contar un gran número de artículos más pequeños. Algunos veterinarios y zoológicos utilizan básculas de plataforma para pesar animales grandes, también se utilizan en los aeropuertos para pesar el equipaje.
Básculas de palets se utilizan para controlar los elementos entrantes y salientes.
Básculas de camiones se utilizan para un cálculo rápido y fácil de las cargas para un transporte seguro. La portabilidad de los modelos permite moverlos fácilmente de un lugar a otro o de almacenamiento.
Balanzas comerciales se fabrican con dos pantallas para que el cliente pueda ver el valor y el peso del artículo que está comprando.
Balanzas de precisión son adecuadas para su uso como básculas médicas de alta calidad en entornos médicos o de laboratorio debido a su naturaleza precisa y tecnología avanzada.
Ganchos pesadores son básculas industriales pesadas que se utilizan comúnmente manualmente o se suspenden en una posición fija. Los tipos de básculas colgantes incluyen básculas que ofrecen una alta capacidad de carga de hasta 10 toneladas para cargas de pesaje y contenedores de transporte, y básculas mecánicas de mano, que normalmente tienen una menor capacidad de carga para pesar artículos pequeños como bolsas.
Básculas de paquetes son ideales para personas que necesitan básculas muy precisas para componentes y piezas de pesaje, ideales para la industria del transporte que necesitan probar sus componentes para obtener altas tolerancias.
Balanzas cuentapiezas son ideales siempre que se requiera un recuento preciso. Por ejemplo, las instalaciones de producción utilizan nuestras básculas de recuento para contar el número de pernos, tornillos, arandelas y otros componentes.
9 abril, 2021
742 Lecturas