El defensa central Jon Ansotegi y el medio centro croata Josip Radosevic fueron presentados ayeren Ipurua como nuevos jugadores de SD Eibar.
En el acto de presentación, Jon Ansotegi declaró que jugar en el Eibar “es otro reto”. “Vengo con toda la ilusión. Esta fue mi primera casa en el fútbol desde los 12 a los 19 años. Era una oportunidad volver con el Eibar en Primera División y estaba claro que tenía que aceptar”.
“Fue una gran alegría que el Eibar apostase por mi y agradezco esta confianza. Cuando surgió esta posibilidad ni me pensé en otras opciones que no fueran el Eibar”, añadió.
Según señaló, está en condiciones de ponerse a las órdenes del entrenador en cualquier momento. “A pesar de no haber jugado partidos, no he tenido problemas físicos, he entrenado a tope y he estado activo en todo momento”. “Si el Eibar está arriba es porque los que están jugando lo han hecho muy bien. Soy consciente de ello y vengo aquí a aportar mi granito de arena”.
Por su parte, Josip Radosevic destacó que el Eibar “es un equipo que está trabajando muy bien” y que está “muy contento de venir” y con ganas de “aportar lo máximo posible”.