El trabajo en altura es una de las tareas más comunes y peligrosas en muchos lugares de trabajo. Independientemente de si su empresa se dedica a la construcción o a la renovación, al mantenimiento de edificios o equipos en un entorno comercial o industrial, a la contratación eléctrica, al almacenamiento, a la minería, a la aviación, al transporte marítimo, a la poda de árboles o incluso a la recogida de fruta, habrá una situación en la que tendrá que elevar a los trabajadores y los materiales para realizar un trabajo.
La realización de ese trabajo depende de que disponga del equipo de elevación adecuado y de que sus trabajadores sepan cómo utilizarlo de forma segura. Con la gran variedad de equipos de elevación industrial disponibles, puede ser difícil decidir qué equipo de elevación es el más adecuado para un trabajo concreto.
Su obra puede estar encerrada en los estrechos confines de un edificio comercial donde el ruido, la ventilación y los riesgos aéreos afectan a otros trabajadores, ralentizando sus tareas o incluso impidiendo que trabajen mientras la grúa está en marcha. Es posible que tenga que trasladar material al aire libre en terrenos accidentados y en pendientes pronunciadas. O puede tener una aplicación peculiar en la que la tarea en cuestión se encuentra en una cara a la que sólo se puede llegar extendiendo un brazo sobre un espacio peligroso.
Hay tantas aplicaciones diferentes en las que se necesita un equipo de elevación industrial que es imposible enumerar cada escenario. La necesidad de un elevador industrial será seguramente tan individual como su negocio y tan especializada como el trabajo que vaya a realizar. En el sector de los equipos de elevación industrial, no existe una solución única para todos los casos. Por eso, los proveedores de ascensores de servicio completo, como Access Lift Equipment, tienen tantos tipos diferentes de equipos de ascensores industriales en su inventario.
ELEGIR EL ALQUILER DE EQUIPOS DE ELEVACIÓN INDUSTRIAL
La elección de los equipos de elevación puede resultar confusa, si no abrumadora, para muchos propietarios de empresas como usted o los supervisores del alquiler de plataformas elevadoras. Las empresas que utilizan equipos de elevación industrial tienen dos opciones de adquisición, y puede ser una decisión difícil para los desinformados o inexpertos. La compra de equipos de elevación industrial es una vía de adquisición, pero la propiedad de equipos de elevación caros tiene sus inconvenientes. El alquiler de equipos de elevación industrial suele ser la mejor opción para obtener un rendimiento económico y eficiente.
El alquiler permite una mayor flexibilidad en la selección, el mantenimiento y la sustitución de los equipos a medida que se cumple su función en el proyecto o cambian los parámetros. Esto sucede a menudo en las obras de construcción, donde los requisitos de elevación progresan a medida que cada etapa se transforma en la siguiente. Mientras que en la fase inicial era suficiente un alcance de seis metros, ahora hay que triplicar la altura y seguir creciendo. El elevador más pequeño que compró al principio de la obra se le ha quedado pequeño o ha crecido la obra hasta el punto de que el movimiento de materiales ya no puede realizarse con una máquina de alcance y capacidad limitados.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator