La bascula pesa palets es un dispositivo automatizado utilizado para determinar con precisión el peso de un objeto determinado que se ha colocado en el soporte. Esta diseñado para pesar productos que se caracterizan por sus grandes dimensiones. Estas básculas proporcionan un pesaje fácil, preciso y fiable de las mercancías en palets en condiciones industriales. Este tipo de básculas combinadas con indicadores industriales duraderos crean una amplia gama de posibles soluciones que cumplirán con todos. Las básculas de palets se utilizan de serie para pesar mercancías de hasta 3 toneladas, pero también hay básculas con una capacidad de carga de 6 toneladas en el mercado.
El producto está hecho de materiales de la más alta calidad
El uso de materiales de la más alta calidad: galgas extensométricas, caja de suma, medidor de peso hace de nuestras básculas una de las mejores disponibles en el mercado. La batería incorporada hace que sea fácil trabajar lejos de una fuente de energía constante, la báscula es ideal para el campo y tiene ruedas incorporadas que facilitan el transporte incluso solo.
Diferentes tipos disponibles
El primer tipo de báscula para palets tiene forma de herradura. La balanza se puede utilizar para el control de peso o el pesaje comercial. El lado abierto es invadido por las escamas. La báscula tiene patas ajustables que le permiten mantenerse de pie de manera constante cuando el piso es desigual. El diseño es muy ligero y por lo tanto el peso es muy fácil de operar. El segundo tipo son las básculas con plataforma, que están equipadas con 4 células de carga. La altura de la superficie cargada sobre el piso es de solo 41 mm y esto hace que las básculas sean particularmente adecuadas para conducir una carretilla elevadora. Se pueden ofrecer en un conjunto con una rampa de desbordamiento.
Manipulación de básculas de palets
Usar un pesa palets es bastante simple. Debe colocarse en un terreno estable y uniforme, ya que de lo contrario la medición puede ser inexacta y los palets mal posicionados pueden deslizarse de él, dañando el equilibrio. Los elementos sobre los que se colocan los palets deben estar dispuestos uniformemente de acuerdo con el tamaño del palet. El palet en sí se coloca en la báscula con una carretilla elevadora, por lo que incluso si hay algo mal, antes de colocar el palet, puede sostenerlo en el carro y mejorar el peso. Solo cuando está bien posicionado y encendido, puede colocar el palet. Esto se hace a fondo y lentamente, para no dañar la escala.
La escala se utiliza en muchas empresas
Las básculas de palets facilitan las comprobaciones de trabajo y peso de las entregas en almacén. Es ideal para almacenes en centros logísticos, granjas, naves industriales y de producción.
Posibilidad de conectarse a un ordenador e imprimir etiquetas
El equipo estándar de la balanza es RS 232C: permite la transmisión continua de resultados de medición estables o inestables, la cooperación bidireccional con una computadora, la transmisión de señales cuando se superan los límites de medición establecidos. También es posible trabajar con una impresora serie. La báscula le permite resumir los resultados de pesaje e imprimir mediciones individuales, su suma, así como la fecha, la hora y el número de identificación del producto.
Báscula certificada
La báscula para pesar palets con legalización es ideal para almacenes, compras de materias primas, almacenes de materiales de construcción, almacenes de combustible, granjas. Cada báscula de tienda comprada por nosotros debe tener las marcas apropiadas. Se encuentran en la placa de identificación ubicada en la pared lateral del dispositivo.
Características de peso
Pesaje, modo de suma, conteo de piezas, pesaje limitado, pesaje porcentual, función HOLD: mantener el valor de peso en la pantalla, 10 veces mayor precisión.