Para el Movimiento Independiente por Mérida (MI Mérida) resulta imprescindible incorporar a la agenda de los partidos que en la actualidad realizan un esfuerzo por lograr UNIDAD para las elecciones regionales incorporar soluciones a los problemas de los merideños.
Además de UNIDAD, el pueblo necesita propuestas en bloque ante las innumerables carencias que padece el merideño, constantes fallas eléctricas que afectan los pocos electrdomésticos que posee un hogar en la actualidad y que resultan realmente incomprables en caso de dañarse, además de la incomodidad ante no poder ni preparar comida motivado al alto costo del servicio de gas doméstico en cualquiera de sus presentaciones o ante la carebcia de este.
A su vez seguimos con largas colas para suministrar combustible a los vehículos y sumados a los bajos salarios en realidad esta situación resulta cuesta arriba, prueba de ello es la gran cantidad de merideños caminando por no tener ni para pagar un pasaje.
El pueblo se encuentra ya cansado de la política, por mucho que se hable de UNIDAD, mientras esta no lleve consigo soluciones o por lo menos propuestas serias, será dificil animar al ciudadano a tomar la ruta electoral, “Amor con hambre no dura” y el pueblo tiene hambre, por lo que el amor por sus dirigentes vemos dificil dure mucho.
Podemos sumar la carencia de productos y servicios de calidad que prestan algunas empresas a pesar del enorme esfuerzo que debe hacer cualquier persona para poder pagar por ellos y muestra de esto es la tv por suscripción e internet, donde algunas empresas aumentan y aumentan y cada día el servicio que prestan es peor, pero no se les olvida cortar el servicio ante cualquier atraso en los pagos.
¿Quién defiende al merideño ante estos atropellos? Entonces resulta vacío hablar de política y peor aún, ofender a nuestro golpeado pueblo por tomar una decisión a la cual tienen pleno derecho que es ir a votar o no, no hay abstencionistas, hay pueblo asqueado, no hay alacranes, hay pueblo con algo de esperanza, entonces, la única ruta debe ir orientada a disminuir cada día llos duros golpes productos de una pésima gestión del gobierno nacional, y esto nadie puede negarlo.
Reunirse con empresas privadas, comerciantes, organismos internacionales y entre todos buscar una salida, brindar esperanzas en que en realidad podemos vivir mejor y salir de toda esta crisis que tan sólo trae miseria y dolor a todo nuestro pueblo merideño.
Como quiero a MI Mérida