Encuentra las diferencias. En Italia colgaron a Mussolini. En España Franco eligió quién gobernaría.
MUSSOLINI Y FRANCO, fueron dos dictadores sanguinarios de corte fascista. El fascismo italiano tuvo su eco en Falange Española y de las JONS. Podemos afirmar que su final fue elegido por los italianos que derrotaron su tiranía. En Italia el pueblo eligió darle muerte y Mussolini acabó como sus víctimas. En España la monarquía en el exilio, Juan de Borbón, la oligarquía financiera, los militares golpistas y los obispos, es decir la Santa Sede del Estado de El Vaticano. Todos ellos, derribaron la República Española, provocaron una guerra civil e implantaron una dictadura de corte militarista y fascista. Una vez fallecido el sátrapa genocida Franco, sin dar oportunidad al pueblo para que legitimara la forma de gobierno democráticamente, las cortes franquistas ejecutaron el deseo del dictador, proclamando Rey a Juan Carlos de Borbón. De esta manera se consumó el deseo de los golpistas, de que los Borbones regresaran a España.
Con las dos dictaduras se cometieron el mismo disparate, pero de signo contrario. En Italia se ejecutó al dictador por un linchamiento popular de la manera más indigna para Mussolini. Pero en España se cometió un genocidio y se amnistió a los criminales que lo llevaron a cabo. Franco ha estado al borde de ser elevado a los altares por el nacionalcatolicismo, producto de la Alianza Trono Altar. Las víctimas españolas aún están esperado el reconocimiento por parte del Estado.
En Italia los partisanos ejercieron su papel de vengadores contra el tirano y en España se llevaron a cabo auténticos crímenes de lesa humanidad contra el pueblo español. Un exterminio planificado. Es preciso leer los dos autos del juez Garzón. No obstante, Franco para muchos españoles es lo mejor que le ha podido pasar a nuestro país.
La República Italiana es un régimen legítimo, legal y justo. El Reino de España no es un Estado de Derecho, porque su origen no es legítimo, su régimen es legal pero su ilegitimidad le hace antidemocrático e injusto. El statu quo mantenido por la Oligarquía económica, la Iglesia y el Ejército, está descomponiéndose por momentos. Parte del pueblo español se siente engañado porque la Transición modélica ha sido y sigue siendo una farsa. El NODO fomentado por los impostores del periodismo pagados por los medios de comunicación, son los que mantienen la gran mentira del consenso de la transición y el falso pacto constitucional. Si hizo la voluntad del pueblo sin contar con el pueblo, bajo la tutela de franquistas y traidores a la República (PSOE y PCE).
El Régimen del 78 vive de confundir maliciosamente lo legítimo con lo legal y lo legal con lo justo. Ahora se entiende mejor la frase desafiante de la entrada:
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-52447027
Mi padre estuvo entre los refugiados
FRANCO ES DECLARADO CRIMINAL DE GUERRA POR LA ONU