Es la hora de todos

Para Daniel García, presidente del partido primera línea de defensa del pueblo merideño PMI, quienes en la politica hace unos meses tenían todo y sometían por la vía del...
daniel pmi

Para Daniel García, presidente del partido primera línea de defensa del pueblo merideño PMI, quienes en la politica hace unos meses tenían todo y sometían por la vía del tradicionalismo y centralismo agobiante y asfixiante, hoy no tienen nada, más que el lamento.

El régimen en su afán de perpetuarse en el poder en sus actuaciones , aunque parezca MENTIRA, han propulsado la transformación que Venezuela anhela. No es una aseveración descencajada. Vean ustedes cómo lo que el régimen líquida , arrastra, asalta, secuestra, compra, saca del JUEGO a quienes perseveran en la derrota, a quienes , en su mayoría, son acusados de no haber podido desmontar al régimen , pese a sus esfuerzos, hoy también cuestionandos . Pero también han puesto en manos de otros, no menos cuestionados, los escombros y las  cenizas de todo aquello que se negó a democratizarse , que aprendió la danza de la convivencia , lo que hace realidad una depuración de la llamada oposición antes  dominante y da paso agigantados  a otros caminos. 

¿Quien no se ha dado cuenta se abre el camino a la transformación  y cambio radical que todos esperan? Hace unos meses les hable de que nos preparamos para escenarios INIMAGINABLES y es lo que está sucediendo. El régimen está de salida y lleva como lastre a la oposición fracasada. Preparemosnos para ser parte de la nueva oposición que a corto plazo será gobierno y responsable de la reconstrucción del país.

La clave para entender lo que aquí les expreso es simplemente cortar las anclas que nos atan al pasado reciente que nos ha mal direccionado,  al presente lleno de incertidumbre y lleno de calamidades cuyo máximo responsable es el socialismo militarizado que sembró el hambre y la pobreza y comencemos a construir , desarrollar y consolidar un movimiento de unidad nacional para el progreso. Todo lo que hemos vivido debe formar parte de un capítulo obscuro que puso a prueba a una nación que fue conducida por los más incapaces e inhumanos mal nacidos en está tierra de gracia, hoy convertida en desgracia. Es la hora de todos,  no de un partido o un dirigente , de TODOS. Rindamos tributo a los caídos y recuperemos la patria hoy en manos del malandraje , el crimen y la indolencia. 

Secciones
EspañaPolítica

Otros: