La bascula para camiones es la solución de pesaje más popular y versátil utilizada en las empresas para pesaje de camiones. Las básculas para pesar camiones ayudan a los operadores a garantizar que sus vehículos se llenan a la capacidad adecuada, evitando al mismo tiempo una sobrecarga peligrosa. Estas básculas permiten un pesaje preciso y, debido a la naturaleza robusta de la operación, son muy duraderas para soportar condiciones climáticas y viales extremas. Estas básculas se pueden integrar en la tecnología de identificación por radiofrecuencia, lo que permite un mejor seguimiento y seguimiento de los vehículos pesados durante la operación. Las básculas de automóviles se utilizan para supervisar el peso de los vehículos de basura para garantizar que no estén sobrecargados. El peso excesivo del vehículo puede acortar su vida útil y dañar las carreteras en las que conduce. Proporcionan información sobre el peso de todo tipo de vehículos, desde furgonetas hasta camiones de carga pesada.
Hay tres tipos principales de básculas de coches:
– básculas de coche a bordo – garantizar que una cantidad adecuada de mercancías por vehículo se cargue de forma permanente. Esto ayuda a reducir los accidentes y la exposición a la responsabilidad civil al tiempo que aumenta la seguridad. Las básculas de automóviles a menudo se integran con dispositivos de mapeo GPS y recopilación de datos para proporcionar a los operadores de flotas un paquete de información sin problemas. Esta tecnología permite al personal llevar a cabo controles de peso mientras los camiones están en la carretera, identificar las rutas de los camiones sobrecargados y realizar auditorías de ruta utilizando diferentes paquetes de software.
– los puentes de pesaje son en muchos aspectos similares a las básculas de coche de longitud completa. La principal diferencia es que las básculas de automóviles se pueden utilizar para mediciones más complejas y variadas. Disponibles en muchos tamaños, las básculas se pueden adaptar a las necesidades individuales de la empresa. Se utilizan principalmente en la industria de gestión de residuos para evaluar el peso de los camiones o para pesar grandes cantidades de residuos.
– básculas portátiles para automóviles – son capaces de realizar mediciones sobre la marcha y tienen una impresora de tarjetades de pesaje incorporada. Estas básculas se pueden integrar en los sistemas de seguimiento para reflejar el flujo de trabajo del camión, lo que permite al personal realizar un seguimiento de su progreso.
3 abril, 2020
1495 Lecturas