Por una gestión de apartamentos en la nube

Comenzaremos estas líneas lanzando una pregunta a propietarios de alojamientos vacacionales, agencias y property managers ¿se puede llevar la gestión de apartamentos turísticos desde un único lugar? la respuesta es sí,...
cloud-3998880_640 (1)

Comenzaremos estas líneas lanzando una pregunta a propietarios de alojamientos vacacionales, agencias y property managers ¿se puede llevar la gestión de apartamentos turísticos desde un único lugar? la respuesta es sí, sí se puede, una forma sencilla de controlar todos los movimientos y acciones que entraña gestionar apartamentos turísticos de alquiler. Una tarea que, llevada de forma manual, implica mucho trabajo y disponibilidad de tiempo, además de que no contar con un software para apartamentos turísticos que automatiza las tareas, implica la posibilidad real de cometer errores muy comunes y que irían en detrimento de los servicios que prestamos a nuestros clientes.

Un programa que optimiza las tareas, agiliza el check-in, facilita las comunicaciones, proporciona accesos privados, actualiza los datos de la propia web del propietario y de los portales dónde anuncia o publicita los alquileres; además de que, junto con el programa para la gestión de apartamentos turísticos, se incluye un motor de reservas, channel manager y una pasarela destinada a los pagos que se producen por contratación de reservas.

Hoy en día, y cada vez con más frecuencia, los clientes que buscan alquiler de apartamentos turísticos, lo hace a través de internet, por sus muchas ventajas; los usuarios acceden a los portales turísticos para elegir entre los apartamentos que allí aparecen y hacer efectiva la reserva online; los tiempos cambian y la forma de vivir, comprar, viajar, trabajar, cambia con los tiempos y con el desarrollo y con la aplicación de las nuevas tecnologías, motivo por el cual, propietarios, agencias y property managers tienen que adaptarse a los cambios y ofrecer lo último de lo último; de lo contrario, la competencia nos ganará camino y estaremos destinados al fracaso más absoluto.

Un cliente que accede a reservar apartamentos vacacionales quiere una reserva segura, sin complicaciones, y con la seguridad de que lo contratado se corresponde totalmente con lo expuesto en los portales o en la web del propietario. Y todos estos requisitos que exigen los clientes se consiguen con la utilización de un software para la gestión de apartamentos turísticos, un motor de reservas y un channel manager.

El alquiler de apartamentos vacacionales va en aumento, al igual que las reservas online frente a las tradicionales, entonces, hay que ofrecer al cliente lo que quiere, de eso se trata, y no hay otra manera que utilizando potentes herramientas informáticas que cumplan con una gestión total y automatizada de todos los movimientos desde un único lugar, la nube.

Secciones
EmpresasEspaña

Otros: