Las reservas de apartamentos no siempre salen bien. A veces, nos encontramos con algún que otro contratiempo que arruina nuestras vacaciones. El más habitual es llegar al alojamiento que hemos alquilado y comprobar que ya está ocupado por otros clientes; esto pasa, cuando el sitio con el que hemos contactado para alquilar dicho apartamento no cuenta con un sistema de reservas que garantice que esto no va a pasar.
Pero ¿por qué ocurre? la respuesta no puede ser más evidente y sencilla, porque cuando las reservas se llevan de forma manual, en lugar de manera automática, y tampoco se dispone de una herramienta eficaz, como es channel manager, que actualiza cada movimiento, cambio, oferta, promoción… de forma instantánea y simultánea tanto en la propia web, como en las plataformas turísticas donde aparezca publicado, es muy habitual que se produzca este lamentable error.
¿Y qué podemos hacer nosotros como clientes antes de reservar un apartamento de alquiler turístico? Simple y llánamente, hacer la reserva, una vez que nos cercioremos de que dicha agencia, propietario, o property manager, cuenta con un motor de reservas agencia, una gestión de apartamentos turísticos que cuente con un sistema de reservas de estas características.
El placer de viajar, conocer nuevos destinos, o repetir con aquel que nos sorprendió y del que nos quedaron lugares y rincones por descubrir, disfrutar de la playa en invierno, o de la nieve en Noruega, Finlandia o en la lejana Australia, es un placer que aquellos que aman viajar, conocen bien.
Viajeros incansables y deseosos de nuevas experiencias y nuevas formas de vivir, no cesan en el empeño de sacar provecho a un fin de semana, un puente, unas navidades, o en semana santa o durante el largo mes de vacaciones estivales. Y estos viajeros incansables y amantes de recorrer kilómetros, no se merecen que un contratiempo así eché por tierra esos días que, con más o menos esfuerzo, reservaron para disfrutar de su actividad de ocio por excelencia, VIAJAR.
Por ellos y por aquellos que no viajan tanto, sería nuestro deber y obligación, ofrecerles el mejor servicio, para que en sus próximas vacaciones, solo se ocupen de las actividades que van a disfrutar, de los lugares que van a descubrir, de la gastronomía típica del lugar y de los paisajes que van a quedar para siempre en sus retinas. Por ellos y para ellos, una reserva de alojamiento segura y sencilla y controlada de forma automática y sin posibilidad mínima de error.