26 octubre, 2019
856 Lecturas
Ubicada en Veracruz, la ruta de la costa esmeralda es una de las rutas de playas más populares en México. Si planeas visitarla, es mejor que leas estos consejos para que así vivas al máximo esta experiencia
- Consigue un automóvil: Lo primero que debes de considerar al recorrer de la costa esmeralda es tener un automóvil. Esto hará que transportarse entre las distintas playas no solo sea mucho más fácil sino también mucho más cómodo pudiendo recorrerla toda en mucho menos tiempo, comparado con lo que tardarías en bus.
- Elige las playas a visitar: Como ya mencionamos, la ruta de la costa esmeralda es una de las favoritas para los amantes de la playa en Veracruz. Planear que playas y lugares visitar hará que así puedas aprovechar al máximo el tiempo de tu viaje.
- Empaca para la playa: Si visitar la ruta de la costa esmeralda es porque te gusta la playa, es por eso que no debes omitir la ropa de verano en tu maleta. Empaca suficientes trajes de baño pues con tantas playas, vas a querer estar cambiando tu outfit con frecuencia.
- Hazle un hueco a tu estómago: Tu estómago tiene que estar listo para probar las delicias que la costa esmeralda tiene para ti. Camarones, mariscos, coco, pescados y más son algunos de los ingredientes frescos que se usan para preparar deliciosos platillos los cuales podrás disfrutar a lo largo y ancho de la ruta.
- Vive la aventura: Por si fuera poco, esta ruta ofrece actividades de aventura en puntos muy cercanos a la misma. Por ejemplo, cerca encontrarás uno de los mejores ríos de México para hacer rafting, es por eso que no te debes de perder de la aventura que se guarda en la costa esmeralda.