LOS AMANTE DE LOS SIN PUDOR
Mi querido y amantísimo: Tus cuatro audios me han transportado a un mundo sensual sexual y erótico que, a partir de mis experiencias personales para vencer mi disfunción eréctil, me han trasladado a ese mundo de Tantra que me allanó el camino en el cual, junto a ti, soy hoy el que tú conoces y reconoces. ¿Recuerdas que mi maestro marcó la diferencia entre TANTRA Y SEXO TÁNTRICO? Pues tus cuatro audios asumidos por ti no solo como doctrina, sino como experiencia práctica personal de seres libres, me han marcado el programa de un Máster en el cual tú llevas muchos años matriculado… Donde le SER está por encima del GÉNERO. Gracias Maestro, Compañero, Amigo y Amante…
Ansío tenerte a mi lado para compartir estas vivencias carnales y al mismo tiempo espirituales.
Puedo presumir y así lo deseo compartir contigo estos dos pareados:
SEXUALIDAD = MISTICISMO
ORGASMO = ÉXTASIS
Sin prejuicios ni complejos y totalmente impúdicos.
Gracias por tu constante LECCIÓN MAGISTRAL QUE ME DAS en cada encuentro…
Siempre estaré en deuda contigo…
NUESTRA CÓMPLICE VENUS O’HARA
Venus O’Hara es pelirroja, inglesa y escritora erótica, además de modelo. Empezó en España dando clases de inglés y pasó por varios trabajos hasta reinventarse a sí misma y convertirse en la diosa del Olimpo que conocemos ahora. Es autora del libro “Deséame como si me odiaras” (2010), escrito junto a la directora de cine erótico Erika Lust. En su último libro, “Inglés para pervertidos”, nos da unas lecciones de inglés con picardía, para que aprendamos a gusto.
Venus O’hara se define como modelo y escritora:
Para mí, no hay realmente una separación entre las diferentes facetas en lo referente a mi trabajo. Por ejemplo, todos mis textos se ilustran con mi propio trabajo fotográfico: cuando estoy posando para una sesión fotográfica ya estoy siendo una actriz enfrente del objetivo. No es sólo eso, sino que hago el estilismo y la dirección de todos mis propios sets. Durante una sesión normalmente estoy pensando en el texto que finalmente acompañará a las imágenes. Me gustaría desarrollar mis habilidades de actriz y aparecer en más cortometrajes en el futuro, pero mi sueño es trabajar en la televisión.
¿Crees que la gente que compre tu libro aprenderá inglés… o aprenderá otra cosa?
Aprenderá mucho vocabulario relacionado con el sexo además de mucha gramática. Al final, es un libro serio con ejercicios tradicionales, los típicos de todos los libros de idiomas. La única diferencia es que el vocabulario y las frases no son habituales en las clases de inglés convencionales. Además, contiene ejercicios de conversación para practicar en pareja y sirven para conocer mejor a tu pareja.
En tu libro “Inglés para pervertidos” mides la perversión de la gente con unos juegos. ¿Dónde están los límites de la perversión, cómo se mide?
En el libro, para sacar la máxima puntuación de “Pervertido total” hay que saber todo el vocabulario, aprender bien la gramática y aplicar estos nuevos conocimientos en los ejercicios y acertar, of course.
¿Sientes pudor ante algo?
A veces a la hora de comprar condones o lubricante en la farmacia… Cuando toca pedirlo y hay cola detrás… Prefiero hacer mis compras sexys en una tienda erótica o por internet.
¿En el sexo se nace sabiendo, con un instinto natural para buscar y dar el mejor placer?
Para ser un buen amante, hace falta tener ganas de complacer a tu pareja, observar sus respuestas y ser muy generoso. Los mejores polvos son los que tienen más feeling, no se trata tanto de técnica… Sin ganas o feeling, tener una buena técnica no sirve de nada.
¿Dónde podemos encontrar las mejores fiestas eróticas?
Depende de tus gustos… Yo no voy a muchas fiestas eróticas, la verdad. Prefiero los dúos privados.
Ya que te dedicas a la literatura, cuéntanos qué libro (sea erótico o no) cambió tu vida.
Para mí fue “La Venus de las pieles” de Leopold Von Sacher-Masoch. Un amante muy influyente me lo dio como un manual de instrucciones para educarme hace años cuando era estudiante. Me inspiró a experimentar con la dominación y despertó mi mente fetichista.
Un sueño…
Poder ir a un spa cada día para relajarme.
Un secreto…
Me encanta vestirme con chándal. No se lo digas a nadie, please.
Entrevista por: Miriam Arcera. Fotografía por: Sebas Romero.